1. Home
  2. Hablan de nosotros

Savia en los medios

La innovación que Savia proporciona a los servicios médicos ha hecho que muchos medios se hagan eco de la noticia.

Inchausti (MAPFRE) augura que las primas de salud igualen a las de autos a medio plazo.

Así lo pro­nos­tica el CEO de MAPFRE Iberia, José Manuel Inchausti, al mismo tiempo que pre­senta una pla­ta­forma in­no­va­dora, con todos los ser­vi­cios mé­dicos a dis­po­si­ción de clientes y no clien­tes, de­no­mi­nada Savia y con la que pre­tenden captar medio mi­llón de clientes en el plazo de cuatro años.

Ver más

MAPFRE desarrolla una plataforma digital para facilitar a los clientes el control de su salud.

MAPFRE presenta Savia, una plataforma digital de servicios de salud flexible y dinámica cuyo objetivo es acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia.

Ver más

MAPFRE lanza 'Savia', su nueva plataforma digital de servicios de salud.

El servicio puede ser usado por cualquier persona, tenga o no seguro de salud, y al que puede acceder eligiendo distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción, tal y como hacen otros muchos servicios digitales hoy en día.

Ver más

MAPFRE lanza una nueva plataforma de servicios de salud.

MAPFRE ha presentado una novedosa plataforma digital para poder realizar videollamadas con un médico a cualquier hora del día, reservar pruebas y cirugías o buscar centros para concertar citas desde el móvil.

Ver más

MAPFRE aspira a medio millón de clientes con su plataforma digital de salud.

Una llamada al teléfono móvil. Es del colegio. El niño tiene fiebre. ¿Qué hacer? Su progenitor abre en su dispositivo la plataforma digital Savia, de MAPFRE, y comienza a chatear al instante con un pediatra. En pocos minutos tiene la solución.

Ver más

¿Qué me pasa, doctor? El nuevo robot de MAPFRE te contesta sin esperas y gratis.

La salud, como el resto de los sectores, va trasformándose al ritmo que lo hace el mundo conectado en el que vivimos. Con el objetivo de aprovechar una necesidad que no estaba atendida hasta ahora en España, MAPFRE estrena una plataforma de servicios digitales de salud, que van desde un detector de síntomas a través de la inteligencia artificial hasta la contratación de pruebas médicas.

Ver más