La fisioterapia a domicilio, se desarrollará en el domicilio de las personas que lo soliciten, por medio de métodos, técnicas, ejercicios terapéuticos y tratamientos especializados para curar, prevenir, recuperar, habilitar y readaptar a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas, enfermedades del sistema músculo esqueléticos o las que deseen mantener un nivel adecuado de salud Fisioterapia a domicilio desde 28€ con los mejores especialistas en Fisioterapia
Ver másOrdenar por
Market exclusivo para clientes de Savia y MAPFRE en el que pagas solo por lo que necesitas. Saber más
La Fisioterapia a domicilio es un servicio dirigido a prevenir, curar, rehabilitar y readaptar a personas afectadas por disfunciones psicofísicas o enfermedades del sistema músculo esquelético. Se trata de un servicio orientado a que el paciente recupere sus capacidades físicas y funcionales en su propia casa, sin tener que desplazarse a ningún centro de rehabilitación. Este servicio aporta al paciente un tratamiento personalizado a través de técnicas, métodos, tratamientos especializados y ejercicios terapéuticos, los cuales se individualizan en función de las afecciones concretas de cada paciente.
El servicio de Fisioterapia a domicilio atiende a las diversas patologías encomendadas a los fisioterapeutas, tales como lesiones y dolores musculares, patologías neurológicas o recuperaciones postquirúrgicas, así como la prevención de futuras lesiones o dolencias.
Entre las principales afecciones y enfermedades que motivarían recurrir al servicio de Fisioterapia a domicilio, estarían las siguientes:
La Fisioterapia a domicilio incluye un amplio abanico de pruebas de mejora y rehabilitación, siendo las más destacadas las siguientes:
La Fisioterapia a domicilio es un servicio orientado a la atención de pacientes con pérdida de movilidad debido a lesiones musculares, traumas o accidentes, así como a personas mayores y deportistas. Está especialmente indicado para:
En función del centro clínico de que se trate, de los servicios de fisioterapia que se contraten y de la duración de cada sesión, el precio medio del servicio de Fisioterapia a domicilio se halla en torno a los 36 euros por sesión.
Los mejores centros privados a tu disposición.
Ve al médico cuando lo necesites. Tu salud no debe esperar.
Con precios competitivos en los mejores centros
Comprar este servicio en Savia te garantiza atención de calidad
Todos nuestros servicios están creados con la intención de acercar la atención médica y sanitaria de calidad a todos los trabajadores y sus familias, siempre con la garantía de MAPFRE. Queremos establecer una relación de total confianza.