Gracias a nuestra experiencia tratando la salud y el bienestar de empresas y empleados, conocemos muy bien las principales preocupaciones relacionadas con la salud laboral.
El estrés es lo que más nos preocupa en salud. Hemos tenido un crecimiento muy bestia en los últimos dos años y eso supone estrés.
Ese problema de salud mental es el estrés, la carga de trabajo el manager o la manager que tenga esa persona, las dinámicas del propio equipo, la no desconexión, la deslocalización.
Las empresas han trabajado en documentar protocolos de desconexión. El 90% de los empleados lo desconocen.
Hemos detectado que el uso (excesivo) de sistemas digitales está relacionado con más estrés o más complicaciones para rendir.
El principal reto al que nos enfrentamos las empresas es conseguir dar algo al empleado que le permita compatibilizar su vida personal y vida laboral.
El reto del futuro es qué tipo de vínculos se crean o se mantienen entre empresa y empleado sabiendo que lo más importante hoy en día es la conciliación.
Savia se traduce en una plataforma de servicios de bienestar y de medicina tanto en formato digital como presencial.
Cada empleado tendrá un área privada donde elegirá qué le viene mejor en cada momento.
¿Que necesitan tus empleados para estar mejor?
Para animar a los empleados más jóvenes a adoptar estilos de vida saludables ofrecemos planes de salud emocional y bienestar que promueven activamente la conciencia, educación y recompensas.
Para satisfacer las necesidades de los empleados con un proyecto de vida en marcha disponemos de consultas y servicios orientados a la prevención con los que conseguir una buena salud física y mental de forma integral.
Para los empleados que afrontan su última etapa laboral contamos con soluciones específicas, como revisiones de urología o ginecología y actividades enfocadas a potenciar el ejercicio físico, así como con el programa Savia Silver.
Cuidamos de tu empresa con la misma vocación que cuidamos de la salud de tus empleados.
Nos adaptamos a las necesidades. El control de la salud es personal.
Todas las dudas médicas serán tratadas con respeto.
Creemos en una medicina accesible y sin contratos complicados.