Sesión de InterX en

InterX, también conocida como neuroestimulación interactiva inteligente, es una terapia centrada en la avanzada neuroestimulación a través de un dispositivo no agresivo y no invasivo, cuyo objetivo es disminuir la espasticipdad e hipertonia de las lesiones que tenga el paciente en el sistema nervioso. Ideal para recuperar el tono muscular y ayudar con lesiones de este tipo que provoquen dolor así como limitaciones del movimiento. También se usa en patologías neurológicas como daño o parálisis cerebral, entre muchas otras, o como sistema de ayuda en postoperatorios, tratamiento de escoliosis, etc.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Presentas dolores crónicos en tu aparato locomotor que no consigues que cedan con ningún tratamiento o medicación? Puede que una sesión de InterX sea lo que estabas buscando. Mediante este tipo de aparatos eléctricos que utilizan una metodología llamada neuroestimulación interactiva, el cuerpo recibe impulsos desde el dispositivo, que son capaces de ajustarse de un modo dinámico a medida que el dispositivo va detectando cambios en el tejido que se está analizando, a través de unos electrodos. Es un dispositivo interactivo que se ajusta en tiempo real a las necesidades de los tejidos a tratar.

¿En qué me ayuda?

Esta terapia está fundamentalmente dirigida a activar los núcleos auto regulatorios del cuerpo, de un modo no invasivo para conseguir alivio del dolor. Está especialmente indicado para pacientes que presenten dolores crónicos en su aparato locomotor que no son subsanables mediante otro tipo de terapia o tratamiento. Al mismo tiempo para aquellos dolores musculares y articulares en fase aguda, que cursan con una intensidad tan alta que no permiten otro tipo de terapias tales como un exceso de dolor a la palpación, hipersensibilidad o edemas, está técnica resulta tremendamente útil. También cobra especial relevancia como complemento para lesiones articulares o para enfermedades de tipo reumático.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus tratamientos y terapias de sesión de interx en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?