Pack de 5 Sesiones de Fisioterapia en

El fisioterapeuta es un profesional sanitario capaz de valorar de una manera integral al paciente y un juicio clínico de las patologías presentadas y emitir un diagnóstico. Las técnicas utilizadas por este profesional son múltiples y engloban metodologías manuales o físicas en donde se requieren elementos como el calor, el frío o las corrientes eléctricas para la recuperación de determinadas dolencias. Si deseas conocer más sobre la fisioterapia, continúa leyendo. Mediante este servicio dispondrás de un total de cinco sesiones.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La fisioterapia es una disciplina médica que consigue solucionar determinados problemas provocados en estructuras internas, desde el exterior. Es decir, mediante el empleo de masajes y diversas herramientas como el calor, el frío o la electricidad, entre otras, se consigue que las lesiones se reviertan. El fisioterapeuta evaluará tu caso explorándote físicamente y realizándote determinadas preguntas para conocer el origen de tu lesión y de ese modo poder ya no sólo solucionar las molestias y el dolor, sino también, indicarte los pasos que debes de seguir para evitar recaídas o evitar futuros problemas.

¿En qué me ayuda?

Si has padecido un accidente, si presentas una lesión que requiera de la ayuda de un profesional o si simplemente llevas un día a día ajetreado, con un importante nivel de estrés, someterte a varias sesiones de fisioterapia hará que alcances diferentes propósitos. Por un lado, eliminarás de una manera considerable, las molestias que presentas haciendo que el dolor se mitigue significativamente. Por otro lado, conseguirás, con las pautas aportadas por tu profesional, eliminar determinadas conductas posturales que no contribuyen a la eliminación del dolor, de modo que actúen de prevención contra futuras molestias. Además, el tiempo que pasas en la consulta hará que consigas relajarte per sé, siendo ello parte de la propia terapia.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus tratamientos y terapias de pack de 5 sesiones de fisioterapia en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?