Pack de 4 sesiones de Logopedia en

La logopedia o terapia del lenguaje es la disciplina especializada en tratar los trastornos del lenguaje, el habla y las alteraciones de la voz. Con los servicios de logopedia y logofoniatría se ayuda al paciente a mejorar, e incluso, a eliminar todos los trastornos que pueden afectar a la comunicación. El pack de cuatro sesiones facilita un tratamieto completo lo que incrementa las posibilidades de mejoría notablemente. Para conocer más sobre este servicio, continúa leyendo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

A pesar de que cualquier persona puede acudir al logopeda en cualquier momento de su vida, sí que es cierto que suele ser un especialista al que acuden niños. ¿El motivo? Son varios, pero fundamentalmente que sus padres han percibido problemas a la hora de la comunicación ya sea hablada o escrita, bien sea por un fallo en el lenguaje, por un problema en la audición, en la voz o incluso en la deglución. El logopeda también puede tratar trastornos en la articulación o ritmo del lenguaje e incluso problemas neurológicos, desarrollando sus actuaciones en varios ambientes, tanto en el educativo como en el conductual, lingüístico o clínico. El especialista suele realizar exámenes para detectar donde radica el problema y ofrecer alternativas para solucionarlo. Suelen ser necesarias varias sesiones para poder solucionar los problemas que se presenten.

¿En qué me ayuda?

La comprensión suele requerir la combinación adecuada de audición y procesamiento. Muchas veces los problemas relacionados con el habla vienen determinados por procesos de audición y de comprensión. Si tu hijo no es capaz de pronunciar determinados sonidos como el de la “r” fuerte o si confunde algunos fonemas como la “s” o la “z”, una consulta al logopeda le ayudará, no sólo en la correcta pronunciación de estos sonidos, sino a evitar problemas futuros como dislexias, tartamudeces, problemas en la deglución, o trastornos en la pronunciación de muchos fonemas donde el habla resulta totalmente imposible de entender. Como siempre, la detección precoz de estas disfunciones beneficia al tratamiento. Al requerirse varias sesiones para la completa solución del problema, este pack te dará el servicio que necesitas.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

GOYLE: Gabinete de Orientación, Logopedia y Psicología

MADRID

Mapa GOYLE: Gabinete de Orientación, Logopedia y Psicología
Ver mapa
160 €115 €
Mapa GOYLE: Gabinete de Orientación, Logopedia y Psicología

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

Busca tus consultas de pack de 4 sesiones de logopedia en:

¿Tienes dudas?