Descarga la aplicación
google play storeapple store


  1. Savia
  2. Pruebas, consultas y tratamientos
  3. Genética Humana en Zaragoza

Genética Humana

Todos los servicios   14
Pruebas   14
Consultas   0
Tratamientos   0
Los test genéticos permiten identificar diversas patologías relacionadas con la nutrición como celiaquía o sensibilidad alimentaria y también para establecer la dieta más apropiada en caso de obesidad. Principalmente, se llevan a cabo por medio del análisis genético a partir de un análisis de sangre.
A partir de una muestra de sangre se puede llevar a cabo un análisis genético que ayude a diagnosticar el cáncer de próstata, mama y ovario. También se puede analizar la presencia de ciertos marcadores en la sangre que se relacionan con una mayor probabilidad de ciertos tipos de cáncer. Es el caso de la septina 9 en el cáncer de colon.
El Estudio de Disbiosis Intestinal e Inflamación Sistémica se compone del estudio de la disbiosis intestinal, de la zonulina y del lipopolisacaridos que nos ayudan a diagnosticar los procesos de inflamación intestinal.
A partir de una muestra de sangre permite valorar la respuesta no alérgica frente a los alimentos. Se incluyen más de 200 alimentos. El informe incluye alimentos alternativos para los no tolerados.
Los test genéticos investigan sobre las alergias e intolerancias que pueden condicionar la salud. Muchas de estas alergias e intolerancias tienen una base genética que puede ayudar a identificarlas. Las pruebas pueden incluir, entre otros, el test de sensibilidad alimentaria a partir de una muestra de sangre; el test genético de celiaquía, el test de intolerancia a la lactosa y el test Melisa de hipersensibilidad a los metales.
Centros médicos