Tratamientos médicos y Cirugías

Con nuestros servicios tienes la tranquilidad de contar con un extenso catálogo de tratamientos y cirugías, que te ayudarán a elegir los más adecuados para ti y tus necesidades. Con servicios para tu salud en tratamientos y cirugías de todas las especialidades médicas, en centros ubicados en toda España, que cuentan con profesionales y especialistas médicos de primer nivel dedicados a tu salud.

Más de 166 Tratamientos y Cirugías a tu disposición

En Savia te ofrecemos una amplia gama de servicios para que puedas solucionar cualquier patología que presentes. Nuestros profesionales sanitarios se encargarán de tu diagnóstico y te ofrecerán la mejor alternativa para solventar tu problema, asesorándote de una manera completamente personalizada.

Los acuerdos a los que hemos llegado con las mejores clínicas y especialistas de toda España te garantizan los mejores descuentos, al tiempo que te permiten acceder a cualquier tratamiento o cirugía que necesites.

  • Todos los servicios a tu alcance.
  • Asesoramiento permanente.
  • Benefíciate de nuestros acuerdos.
  • Los mejores profesionales sanitarios para ti.
  • Sin listas de espera.
  • Clínicas y centros de prestigio

¿Buscas un tratamiento concreto?

Tratamientos por especialidad

Tratamientos relacionados con Medicina Estética y Unidad Láser

AdipoAblate®

Existen muchos tratamientos en el mercado para eliminar grasas, pero este recibe el nombre común de “devoragrasas”. Esta técnica utiliza un dispositivo que emite un haz de energía de alta intensidad que tiene como diana fundamental el tejido graso, produciendo lesiones en las células del tejido adiposo hasta que logra destruirlas. Es un sistema altamente específico que sólo ataca a las células grasas y no a los tejidos que se encuentran alrededor. La energía emitida produce un barrido por todo el tejido a destruir de manera que se disuelve térmicamente toda la grasa localizada dentro del propio organismo. Los desechos generados son eliminados por células fagocíticas (macrófagos) y conducidos por el sistema linfático hasta el hígado donde se depurarán.

Mentoplastia Sin Cirugía

El tamaño y forma de tu barbilla pueden condicionar las facciones de tu cara y, por lo tanto, tu aspecto. ¿Posees un mentón demasiado pequeño y quieres agrandarlo, pero temes hacerte una cirugía? Esta técnica te permite llevar a cabo ese tratamiento sin necesidad de pasar por el quirófano. Se trata de utilizar inyecciones de ácido hialurónico, una biomolécula que forma parte del colágeno que se encuentra en la piel y que actúa como hidratante de la misma. Al hacer de amortiguador, permite que la piel soporte cambios de volumen, forma y estructura, lo que lo hacen ser una herramienta perfecta para este tipo de intervención.

Ver más tratamientos de medicina-estetica-y-unidad-laser

Tratamientos relacionados con Cirugía Ortopédica y Traumatología

Cámara Hiperbárica

¿Echas de menos un ambiente puro en oxígeno al 100% y libre de impurezas? Este lugar existe y se trata de una cámara hiperbárica, un lugar sellado donde la concentración de oxígeno es mayor de la normal alcanzando unos niveles de presión mayores a la atmosférica. Este sistema hace que las concentraciones parciales de oxígeno en tu organismo sean superiores a las normales, y que aumente la cantidad que hay en la sangre. El paciente se tumba en una cámara sellada completamente, con una ventana transparente, para evitar sensaciones de cierre y claustrofobia y debe de permanecer dentro durante una hora y media aproximadamente. Es una técnica completamente no invasiva y que no requiere de ningún tipo de anestesia.

Láser de Profundidad

Si te hablamos de radiaciones electromagnéticas, longitudes de ondas o fotones probablemente pienses que te estamos dando un curso de física, sin embargo, la palabra láser, lleva todas esas palabras en su definición, aunque seguro que tiene otro significado para ti. Y no es de extrañar, ya que esta técnica es muy usada en medicina por las ventajas que conlleva su utilización. Se basa en que la emisión láser concentra una gran cantidad de energía en una pequeña superficie con el fin de destruir o volatilizar tejidos que o bien se encuentran dañados o bien su destrucción puede ayudar a prevenir daños mayores. Su uso está ampliamente generalizado pudiendo usarse en diferentes tipos de cirugía, desde oftalmológica a ginecológica.

Ver más tratamientos de cirugia-ortopedica-y-traumatologia

Tratamientos relacionados con Oftalmología

Fotocoagulación Láser de Desgarros de Retina

Muchas patologías que ocurren en el interior del ojo se deben a rupturas o desprendimientos de determinadas estructuras. ¿Te imaginas poder utilizar un pegamento para repararlas? Mediante esta técnica consigues un resultado muy similar. Para ello, se utiliza un haz de luz láser que incide en la zona dañada generando una cicatriz en la parte del ojo que deseas reparar. Esa cicatriz formada por una quemadura terapéutica, funciona como un sellador impidiendo así el desarrollo y progresión de determinadas enfermedades retinianas como el desprendimiento de retina, el glaucoma o incluso tumores.

Iridotomía con YAG Láser

La parte interior del ojo se encuentra irrigado de una sustancia acuosa que sale de la pupila y que finalmente se drena hacia el torrente sanguíneo. Cuando por diversas circunstancias, ese drenaje no se produce, el líquido queda en el interior produciendo altas tensiones oculares que pueden acabar generando un glaucoma. Mediante esta técnica, se realiza una abertura a la altura del iris utilizando un láser con el objetivo de equilibrar las presiones entre la parte anterior y posterior del ojo, evitando de este modo que se produzca un episodio de glaucoma agudo que puede dañar diversas zonas, incluido el nervio óptico.

Ver más tratamientos de oftalmologia

Tratamientos relacionados con Urología

Cirugía de Hidrocele

En ocasiones, tanto en niños como en adultos puede presentarse un hidrocele, que no es más que la acumulación de líquido alrededor de un testículo, en el escroto, que cursa con dolor e inflamación. La causa puede deberse a una infección o a una lesión, pero muchas veces es desconocida, llegando incluso a nacer con ello. La cirugía es sencilla, aunque requiere anestesia para evitar sensaciones de dolor. El objetivo es eliminar el líquido presente en el interior del testículo y para ello se realiza una incisión bien en la zona de la ingle (caso de niños), bien en el escroto y se procede a drenar el líquido que se encuentra en el interior. Posteriormente se cierra el corte mediante puntos.

Corporoplastia (Curvatura del Pene)

En condiciones normales, cuando el pene se encuentra en erección, lo hace de una forma recta debido a que los cuervos cavernosos, unos cilindros de tejido eréctil, se llenan se sangre de manera simétrica. En ocasiones, el pene sufre una curvatura, bien porque la existencia de una malformación congénita, bien porque haya tejido que se ha vuelto rígido, impidiendo que esa zona no sea capaz de distenderse cuando el pene se llena de sangre. Ya que la curvatura del pene hace que una parte del mismo (la dorsal) se encuentre más alargada que otra (la ventral), la cirugía puede consistir en alargar la parte más corta (mediante injertos del propio paciente) o bien acortar la larga mediante extracción de parte de la túnica que cubre los cuerpos cavernosos.

Ver más tratamientos de urologia

Tratamientos relacionados con Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Dermolipectomía

A pesar de que esta técnica es famosa por la eliminación del exceso de grasa y piel del abdomen, no debe confundirse con la abdominoplastia, que se refiere a cualquier cirugía plástica en la zona del abdomen. Por lo tanto, aunque se puede realizar una dermolipectomía abdominal, esta se puede llevar a cabo en otras partes del cuerpo como los muslos o los brazos, eliminando esos excesos de piel sobrante que van apareciendo a medida que pasan los años. En función de la zona a tratar y de la cantidad de grasa y piel extras, la operación será más o menos compleja, pero en todos los casos, se trata de una cirugía mayor que requiere hospitalización quirúrgica y anestesia general

Mentoplastia

La simetría y proporcionalidad de las facciones de tu cara son las que acaban otorgando una armonía a tu rostro. Muchas veces, alguna de las partes faciales, se encuentra descompensada, siendo o demasiado grande, o demasiado pequeña, o poseyendo una forma que no va acorde con la silueta que deseas. Este puede ser el caso de tu mentón que puede encontrarse o muy pronunciado o muy retraído, haciendo que no te sientas a gusto con la fisionomía de tu cara. Mediante la mentoplastia conseguirás tanto aumentar el tamaño de tu barbilla, haciéndola más pronunciada usando prótesis de silicona, reducirla mediante limadura del hueso o cambiar su forma gracias a la combinación de las dos técnicas anteriores. Dependiendo de si se trata solamente de un problema estético o si aparece también un problema fisiológico, podría ser necesaria la realización de una cirugía ortognática.

Ver más tratamientos de cirugia-plastica-estetica-y-reparadora

Tratamientos relacionados con Cirugía General y del Aparato Digestivo

Angioma

El angioma es una agrupación de vasos sanguíneos que forman un pequeño tumor benigno en una zona concreta de la piel. Se cree que la formación de estos agregados se debe a un desarrollo defectuoso de los vasos sanguíneos. Aunque son muy frecuentes en bebés, también se pueden detectar en adultos, fundamentalmente en la cara o en mucosas como los genitales o el ano. La extirpación de los mismos es muy sencilla ya que se basa en una técnica láser donde la energía incide sobre el angioma haciendo que se eleve la temperatura de la sangre unas fracciones de segundo, lo que hace que el pequeño tumor desaparezca. Cuando el angioma no sólo afecta a los vasos sanguíneos de menor calibre (los capilares), sino que llega a aquellos de mayor envergadura, pueden llegar a producir algún tipo de interferencia en el órgano afectado y en ese caso sería necesaria la extirpación del mismo.

Cirugía de Paratiroides

Si te han detectado un aumento de la producción de calcio mediante un análisis, puede que presentes un cuadro de hiperparatiroidismo, una patología donde las glándulas paratiroideas (pequeñas glándulas situadas a la altura del cuello y cerca de la tiroides) aumentan de tamaño. Este aumento de tamaño, o adenoma, lleva consigo una hipercalcemia, un incremento de la liberación de calcio, ya que estas células son las responsables de su producción. Estas glándulas están en número de 4 y antes de la operación se realiza un examen radiológico para detectar cuál de las 4 presenta el problema. Normalmente, sólo es necesario la eliminación de una de ellas. La cirugía consiste en realizar un corte en el cuello para extirpar la glándula dañada. Estas operaciones se realizan de forma ambulatoria y no suelen dar demasiados problemas.

Ver más tratamientos de cirugia-general-y-del-aparato-digestivo

Tratamientos relacionados con Odontología y estomatología

Frenilectomía

¿Presentas una separación de los incisivos superiores? ¿Sabías que puede ser debida a la existencia de un frenillo? Los frenillos son bandas de tejido conectivo tanto fibroso como muscular que se localizan en los labios superior e inferior uniéndolos a la encía, o debajo de la lengua. La presencia de estos frenillos puede traer problemas tanto estéticos como fisiológicos por lo que su extracción en ocasiones está recomendada para evitar males mayores. El frenillo se elimina mediante un pequeño corte utilizando un bisturí o láser y siempre bajo anestesia, a través de la frenilectomía. Es una cirugía muy sencilla, que se realiza a menudo en niños y bebés y de fácil recuperación.

Férula Anti-ronquido

¿Nunca te has preguntado por qué sólo roncas cuando estás dormido y no mientras estás despierto sin en ambas situaciones respiramos? La respuesta radica en el estado de relajación en el que se encuentran tu faringe y tu lengua mientras duermes. Ello hace que las vías respiratorias se estrechen dificultando la entrada de aire y produciendo el ronquido. La férula antirronqudo se basa en una prótesis personalizada que se coloca en tu boca y que hace que tu mandíbula se sitúe un poco más adelantada haciendo que las vías respiratorias se mantengan más abiertas y facilitando la entrada de aire.

Ver más tratamientos de odontoestomatologia

Tratamientos destacados

¿Tienes dudas sobre el tratamiento que necesitas?

Cuéntanos lo que necesitas e intentaremos ayudarte lo más rápido posible

¿Tienes dudas?

¿Por qué un tratamiento médico con Savia?

Los mejores profesionales y centros privados a tu alcance

¿Por qué un tratamiento médico con Savia?

No pagues tu tratamiento hasta haber resuelto gratis todas las dudas con el especialista

Somos conscientes de que no todos los tratamientos son iguales. Mientras que algunos requieren de un asesoramiento por parte de tu especialista tras un examen previo, otros se pueden realizar sin necesidad de una valoración exhaustiva, donde tú mismo puedes decidir si es necesario para ti. Como en Savia no queremos que pierdas ni tu tiempo ni tu dinero, hemos adaptado nuestras tarifas para que sean lo más cómodas para ti. Por ello, para aquellos servicios que requieran de una evaluación previa por parte de tu especialista, no te cobraremos nada hasta que tu médico valore si realmente necesitas el tratamiento.

Será en el momento que lo lleves a cabo cuando tendrás que realizar el pago utilizando el método que tú prefieras. En otros casos, simplemente pagarás una pequeña cantidad en concepto de señal para realizar la reserva y sólo tras resolver todas las dudas con tu médico abonarás la cuantía restante. Asimismo, consideramos que algunos de nuestros servicios, pueden ser directamente contratados por ti por lo que el cargo ya se realiza en el momento de la reserva.

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

Nuestra salud y la de los que nos rodean es lo más importante, por ello a la hora de presentarse alguna anomalía o alteración queremos lo mejor para ellos y para nosotros. Gracias a nuestro servicio médico especializado contamos con los mejores profesionales para ti y los tuyos, quienes te guiarán y acompañarán desde el primer momento, haciéndote más fácil el camino. Contamos con especialistas de todas las ramas: cardiología, endocrinología, urología, neurología, psicología, …

Ellos serán los encargados de iniciar el diagnóstico mediante las pruebas complementarias necesarias hasta lograr el mejor tratamiento que debas seguir dentro de su especialidad y de manera holística. De la misma forma que en caso necesario de cirugía estarás en las mejores manos y los médicos especialistas te indicarán paso a paso lo que vas a necesitar y las diferentes fases del proceso quirúrgico. Cuenta con nosotros para tu salud, ponte en las mejores manos y verás como un problema tiene más facilidad de solución.