Verrugas en

Si quieres tratar tus verrugas en Madrid, consulta en nuestra página los mejores especialistas para acabar con ellas. En esta página podrás encontrar también los centros médicos más cercanos para que acudas al que prefieras.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Seguro que alguna vez has presentado algún tipo de verruga o conoces a alguien que posea alguna. Esto no es de extrañar ya que las verrugas son tremendamente frecuentes entre la población. Estos pequeños bultos con aspecto granuloso, son causados por el virus del papiloma humano y su contagio se produce por contacto directo. En muchos casos, estas verrugas pueden estar irrigadas o infiltradas por algunos capilares sanguíneos haciendo que su aspecto se vuelva más negruzco y propiciando un aspecto estético que a muchas personas no les resulta de su agrado. En Madrid contamos con poderosas herramientas para eliminar las verrugas y estudiaremos tu caso concreto para saber cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades, pudiendo requerirse desde crioterapia a tratamientos quirúrgicos.

¿En qué me ayuda?

La eliminación de las verrugas cuenta con un alto componente estético ya que muchas personas no se sienten a gusto con el aspecto que presentan algunas partes de su cuerpo cuando están pobladas por estos bultos granulosos. Además, debido a que el virus del papiloma humano es tremendamente contagioso, la eliminación de las verrugas se convierte en una herramienta para evitar su diseminación entre la población. Al mismo tiempo, las verrugas pueden ser realmente molestas si su localización se encuentra en zonas sujetas al roce o a movimientos continuos, como puede ser el caso de las manos, haciendo que incluso el llevar un anillo, una pulsera o realizar tareas cotidianas, se convierta en una tarea realmente complicada. En Madrid contamos con los mejores profesionales y las mejores herramientas para que te olvides de las verrugas de una manera sencilla rápida y eficaz.

1 Opciones disponibles en Madrid

Extirpación de Verrugas

Las verrugas son pequeñas malformaciones de la piel provocadas generalmente por un virus. Normalmente no suelen provocar dolor, pero en algunas ocasiones son molestas o producen picores o escozor a l...a persona que las padece. Existen muchos tipos de verrugas: genitales, plantares, en las manos... y para tratar todos estos diferentes tipos contamos con los especialistas del área de cirugía dermatológica, que son los que se encargan de extirpar las verrugas más complicadas. Leer más

Image centro

Clínica Santa Elena

C/ La Granja 8, 28003. (Madrid)

299 €

Más información sobre este Tratamiento

La presencia de verrugas en la piel es algo muy común por causa de la acción del virus del papiloma humano, que se contagia por contacto directo. Asimismo, en ocasiones los bultos de apariencia granulosa originados pueden estar infiltrados o irrigados por capilares sanguíneos, lo que provoca que las verrugas se ennegrezcan y adquieran un aspecto muy poco estético, al margen de que también puedan resultar muy molestas si se encuentran en zonas propensas al contacto y al roce como por ejemplo las manos.

Además, a estos motivos se añade otra cuestión de peso que tiene que ver con la salud pública, al ser una afección provocada por un virus con una altísima capacidad de propagación entre las personas.

Por todo ello resulta muy recomendable la eliminación de las verrugas, un objetivo de fácil y rápida consecución si se realiza un estudio médico adecuado para evaluar el caso específico del paciente y poder escoger la técnica de supresión más idónea entre las múltiples que se aplican, desde crioterapia hasta tratamientos quirúrgicos.

Clínica Santa Elena

En la clínica Santa Elena en Madrid, situada en la calle La Granja, 8, tienen mucha experiencia en todo lo relacionado con la extirpación de verrugas, para lo que cuentan con un excelente equipo de especialistas médicos que emplean herramientas de vanguardia. Así, las eliminan de modo rápido y eficaz, en la mayoría de los casos mediante cirugía, al considerar que se trata del mejor método para tratar una lesión ocasionada por una infección vírica que a veces puede precisar de un difícil tratamiento.

Con todo, en función del caso concreto del paciente, es posible optar por dos alternativas: criocirugía, para suprimir el bulto granuloso mediante congelación; o bien, extirparlo directamente y fulgurarlo vía láser. En cualquiera de los casos solo se utilizaría anestesia local y tampoco se precisaría ni ingreso hospitalario ni que se sigan unos cuidados especiales, más allá de los procedimientos inherentes a cuando se produce alguna herida.

Además, el servicio ofrecido por la clínica Santa Elena en Madrid incluye todo el tratamiento necesario para eliminar las verrugas y no requiere del pago de una señal previa aunque, eso sí, se recomienda a los pacientes reservar cita lo antes posible, dada la gran demanda que hay para la realización de este tipo de tratamientos.

Busca tus cirugías de verrugas en:

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?