Tratamientos inyectables AMEDICS Centre Mèdic

Barcelona · AMEDICS Centre Mèdic

7 €6 €

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

Descripción

El Tratamiento de Injección Intramuscular es una forma de inyección rápida en que el medicamento, prescrito por el médico, es inyectado por vía intramuscular. Este tipo de tratamiento se suministra vía inyección para que la sustancia administrada sea injerida por el cuerpo de forma rápida y eficaz.

Se trata de un tipo de tratamiento ambulatorio de solo unos minutos, de modo que el paciente debe acudir al centro Amedics para realizarle la inyección.

Servicios incluidos

Condiciones

  • La compra de este servicio te garantiza una atención de calidad. 
  • Una vez comprado el servicio a través de ClinicPoint, ya no deberás realizar ningún otro pago
  • Recibirás un correo electrónico con todos los detalles y a partir de ese momento ya podrás pedir cita en el centro médico, no olvides decir que vienes a través de Savia.
  • Te recomendamos que gestiones tu reserva durante los próximos 15 días para conseguir la fecha que te vaya mejor.
  • Estamos a la escucha: para cualquier pregunta no dudes en contactarnos al 91 904 64 48 de L-J de 9:00h a 19:00h – V de 9:00h a 18:00h, usando nuestro chat de soporte online o escribiéndonos a savia@clinicpoint.com .
  • El precio incluye los impuestos aplicables al servicio.
  • Recuerda que tienes 2 meses para disfrutar del servicio.

El centro y el especialista

Mapa

¿Por qué confiar en Savia?

Reserva sin compromiso Elige un tratamiento o servicio. Asesórate con un profesional a tu servicio y no pagues hasta el final
Permanentemente asesorado Un médico te ayudará en todo momento. Tú eliges el cómo (chat, llamada, email..) y el cuándo y nosotros te respondemos.
Centros de referencia Nuestros miles de profesionales médicos pertenecen a los principales hospitales y centros médicos de España.

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?