Tratamientos inyectables en

Mediante el uso de este producto podrás ser sometido a tratamientos que requieran de una inyección para su administración. De este modo conseguirás cubrir una amplia gama de fármacos, que pueden versar desde la administración de vacunas dentro de un programa preventivo, hasta la inoculación de medicamentos con diferentes utilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres tener una información más detallada.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Existen gran cantidad de fármacos que pueden ser inoculados por diferentes vías. A pesar de que no suele ser la más agradable para muchas personas, las inyecciones siguen jugando un papel fundamental en medicina por su gran efectividad ante determinadas situaciones y por su fácil asimilación en el torrente sanguíneo. Ya sea por vía subcutánea, intramuscular, intradérmica o intravenosa, mediante este servicio, un profesional podrá administrarte el tratamiento que necesites con total eficacia.

¿En qué me ayuda?

A pesar de que existen otras vías de administración para muchos fármacos, los tratamientos inyectables siguen estando presentes en una gran cantidad de momentos en medicina, desde las vacunas que actúan como un mecanismo preventivo, hasta medicamentos con actividad analgésica o antiinflamatoria. Pueden ser requeridas de manera urgente como puede ser el caso de la antitetánica tras un traumatismo o herida profunda o incluso el caso de la adrenalina en procesos de shock anafiláctico. Tras una intervención quirúrgica suelen ser necesarias las inyecciones de heparina para evitar la formación de coágulos o incluso en tratamientos periódicos como la osteoporosis para administrar calcio. Las aplicaciones son muy diversas y, gracias a este producto, contarás con un profesional dispuesto a ayudarte en estas situaciones que no suelen ser del agrado de nadie.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus tratamientos y terapias de tratamientos inyectables en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?