Tratamientos inyectables en

Si precisas de cualquier tratamiento inyectable en Barcelona, puedes encontrar los mejores especialistas al respecto en nuestra págia web. Ponte en manos de los mejores especialistas de forma sencilla y sin necesidad de seguro médico privado.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Eres amigo de las agujas o perteneces a ese altísimo porcentaje de la población que las tiene entre sus objetos no deseados? A pesar del rechazo que pueden causar a un gran número de personas lo cierto es que son muchos los tratamientos que necesitan ser administrados utilizando esta vía. En Barcelona, nuestros profesionales sanitarios cuentan con una amplia experiencia para que las inyecciones se realicen de una manera indolora y rápida, sin causar mayor malestar a quienes lo sufren.

¿En qué me ayuda?

El número de ocasiones en el que podemos requerir de la administración de un tratamiento inyectable son múltiples. Desde las vacunas que vamos recibiendo desde que somos bebés, hasta una inyección requerida de manera urgente tras un accidente, pasando por tratamientos cuya única vía de administración sean la inyectable. Bien sean a nivel intramuscular, subcutáneo, intravenoso o intradérmico, lo cierto es que son muchas las ocasiones en las que se requiere de este servicio y el tener a una persona con la experiencia suficiente como nuestros profesionales en Barcelona, hará que este servicio se convierta en el ideal para ti y los tuyos.

1 Opciones disponibles en Barcelona

Tratamientos inyectables

Mediante el uso de este producto podrás ser sometido a tratamientos que requieran de una inyección para su administración. De este modo conseguirás cubrir una amplia gama de fármacos, que pueden ...versar desde la administración de vacunas dentro de un programa preventivo, hasta la inoculación de medicamentos con diferentes utilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres tener una información más detallada. Leer más

Ver centros en:

Image centro

AMEDICS Centre Mèdic

Barcelona · Castillejos, 355 bajos, 08025

6 €

Más información sobre este Tratamiento

Si bien muchas personas tienen rechazo a las agujas, son muchos los tratamientos en medicina que se realizan mediante inyección. Por lo tanto, es frecuente que, más allá de los gustos, las personas se tengan que enfrentar en determinados momentos de su vida con este tipo de tratamientos. Los usos que se les dan son múltiples. Desde el nacimiento, el bebé comienza a recibir sus primeras vacunas con inyección, y este es un tratamiento que le brindará protección para toda su vida. Sin embargo, no es la única vez que la persona se somete a inyecciones. Existen medicinas que solo se pueden administrar por esta vía y casos urgentes (que pueden ser como consecuencia de un accidente), en los que esta vía es la más recomendada.

Dependiendo del tratamiento que se realice, las inyecciones pueden ser intramusculares, de tipo subcutáneo, intravenoso o intradérmico. Sea cual fuera, se recomienda siempre que sea realizado por profesionales que posean amplia experiencia, para evitar momentos incómodos o de dolor. 

AMEDICS Centre Mèdic

En este céntro médico, recomendado para los casos de cura y prueba del Sintrom en los apartados anteriores, se pueden llevar a cabo los distintos tratamientos que requieren inyección, bien sea por vacunas de tipo preventivo o de fármacos que necesitan ser incorporados en el paciente. 

Cabe destacar que para que un enfermero realice este procedimiento (que demora unos pocos minutos), debe estar recetado por un médico, que es quien determina la dosis, la frecuencia y tipo de fármaco. 

Este tipo de administración es muy valorado en el ámbito médico, ya que la asimilación que realiza el cuerpo es notablemente más rápida que la suministrada vía oral u otras vías. 

Como la acción es de tipo ambulatorio, el paciente se debe dirigir hasta la clínica a fin de realizarse la inyección por un enfermero. El equipo profesional de AMEDICS cuenta con un lugar cómodo, privado y seguro donde realizar el procedimiento. De este modo, el paciente se encontrará en un entorno amable y resolverá todo en cuestión de minutos.

Busca tus tratamientos y terapias de tratamientos inyectables en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?