Tratamiento para Adelgazar

Tener una figura esbelta y libre de excesos de grasa es algo que muchos desean poseer. Sin embargo, a pesar de intentarlo no siempre se consigue perder ese peso que se desea. En este servicio contamos con una amplia batería de herramientas que cursan desde visitas al nutricionista hasta intervenciones quirúrgicas que eliminen grasa, ayuden a controlar la ingesta o promuevan la quema de los ácidos grasos acumulados. No dudes contactar con nosotros para obtener más información sobre este servicio.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Cuántas veces has comenzado una dieta y no has logrado mantenerla? ¿Sufres sesiones intensas en el gimnasio y no logras reducir tu peso? Puede que este tratamiento para adelgazar te ayude a lograrlo. Nuestros expertos evaluarán tu caso y te proporcionarán herramientas para poder llevarlo a cabo por ti mismo. Mediante una visita al nutricionista obtendrás la información y los pasos necesarios para llevar una dieta sana y equilibrada acorde con tus necesidades. Si tu problema versa en que existen ciertas grasas rebeldes que se encuentran acumuladas puede que algún tratamiento basado en la mesoterapia, la carboxiterapia, la ulltracavitación o incluso la liposucción puedan ayudarte. Si tu peso ya es excesivo y requieres de una cirugía bariátrica, nuestros profesionales pueden ayudarte eligiendo lo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿En qué me ayuda?

La gran ventaja que este servicio aporta a nuestros pacientes es conseguir que reduzcas el peso que tienes en exceso ayudándote a lograr un objetivo que llevabas tiempo persiguiendo. Además de ser un servicio con fines estéticos, sus ventajas no radican ahí, ya que reducir peso es uno de los primeros pasos para reducir las posibilidades de padecer enfermedades coronarias, cardíacas, vasculares, así como otras relacionadas con la diabetes, la circulación o cualquier otra patología que pueda verse condicionada y favorecida por un aumento de peso. Al tratarse de un servicio integral nuestros profesionales podrán valorar lo que mejor se adapta a cada caso concreto llevando a cabo un servicio totalmente personalizado e individualizado.

1 Opciones disponibles en Todas las ciudades

Wishpro Acné

Peeling exfoliante para eliminar las cicatrices o marcas producidas por el acne.

Disponible en: Mataro

1Centros

desde 135 €

Tratamiento Adelgazante

PILO Centro Médico Estético y QuirúrgicoMATARO

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?