Sesión de terapia de ondas de choque en aparato locomotor

Fisiolution Paseo de La Habana - Borja De La Puerta Zapata

Madrid
108€

Descripción

Este tipo de terapia, consiste en aplicar ondas sonoras de alta velocidad en la zona lesionada y producir dolor crónico con el objetivo de reducirlo gracias a la “reactivación” del sistema curativo del cuerpo. Se suele indicar en epicondilitis, epitrocleitis, tendinitis del hombro, fascitis plantar, espolón del calcáneo, tendinitis patelar, tendinitis aquilea…

En qué consiste

Se suele recurrir a este tratamiento cuando hay un dolor crónico en los que ya se ha probado gran parte de los tratamientos conservadores y éste persiste, siendo la alternativa un tratamiento más invasivo. Se busca causar una lesión allí donde ya hay una, para enviar una señal al cuerpo y que éste vuelva a curar dicha zona, pero esta vez esperando que sea de forma correcta. Es un tratamiento que en el 75-88% de los casos es efectivo.

Saber más

•    La utilización de ondas sonoras de alta velocidad no requiere de pinchazos, no es invasiva, pero es un tratamiento que duele y no se puede utilizar anestesia. Hay controversia en la utilización de AINES (ibuprofeno) tras el tratamiento, ya que podrían reducir el efecto que buscamos de inflamación localizada.
•    Dura unos 15 minutos y en dos sesiones se suelen observar resultados, no siendo necesaria una tercera sesión en la mayoría de los casos.
•    No se debe aplicar a pacientes en tratamiento con terapia anticoagulante (normalmente que han sufrido un infarto, o han salido de una intervención quirúrgica), y también está desaconsejado el uso cerca de órganos como el pulmón o el intestino, por el riesgo de provocar una rotura visceral. Marcapasos, neoplasias, período de gestación o inmadurez esquelética también son situaciones en las que se desaconseja su uso.
•    Si se realiza dicha técnica hemos de asegurarnos de que la aplica personal cualificado y colegiado. Hay intrusismo en este tipo de tratamientos realizados con maquinaria externa.

¿Qué incluye el tratamiento?

Incluye

  • 1 sesión

Condiciones

  • Adquirir este servicio a través de Savia te garantiza una atención de calidad
  • El importe es el precio final, impuestos incluidos. No deberás abonar ningún extra para recibir el servicio.
  • Te recomendamos que gestiones tu reserva lo antes posible para asegurarte el hueco que mejor te convenga.
  • Recibirás un email con todos los detalles.
  • Tienes 90 días para hacer uso del servicio.
  • Si tienes alguna duda, te recordamos nuestras formas de contacto:
    • Teléfono: 91 904 64 48 (de lunes a jueves de 09:00h a 19:00h y los viernes hasta las 18:00h)
    • Chat de soporte online

El especialista

Borja De La Puerta Zapata

El centro

Fisiolution Paseo de La Habana

Madrid · Paseo de La Habana 87

Mapa Fisiolution Paseo de La Habana

Resumen del servicio

Sesión de terapia de ondas de choque en aparato locomotor

Borja De La Puerta Zapata

Fisiolution Paseo de La Habana Madrid · Paseo de La Habana 87 ver en mapa
Precio 108€

¿Necesitas ayuda?

Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h - Viernes de 9:00h a 18:00h.

¿Por qué confiar en Savia?

Reserva sin compromiso Elige un tratamiento o servicio. Asesórate con un profesional a tu servicio y no pagues hasta el final
Permanentemente asesorado Un médico te ayudará en todo momento. Tú eliges el cómo (chat, llamada, email..) y el cuándo y nosotros te respondemos.
Centros de referencia Nuestros miles de profesionales médicos pertenecen a los principales hospitales y centros médicos de España.

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración