Rinoplastia (Corrección de funcional y estética)

La rinoplastia consiste en una operación quirúrgica de la medicina estética en la que se lleva a cabo una modificación estética de la nariz para conseguir que las facciones de la cara cuenten con una armonía conjunta. Gracias a esta intervención mejorarás tu imagen, haciendo que te sientas más confiado y feliz contigo mismo, al tiempo que puedes decirle adiós a consecuencias que un accidente, lesión o traumatismo haya dejado en tu rostro. Te lo contamos todo con más detalle, a continuación.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La nariz es una parte fundamental de tu rostro que condiciona de manera significativa tu belleza y, en consecuencia, tu imagen. Su posición privilegiada en el centro de la cara hace que sea una parte fundamental de tu estética con lo que, mantener las proporciones con el resto de tus facciones se convierte en algo fundamental. Pero, en ocasiones, no es sólo la estética lo que está en juego, sino que también pueden existir malformaciones, o desviaciones del tabique nasal propiciadas tanto por un componente genético como por una lesión o traumatismo. En función del problema a solucionar, se puede llevar a cabo una intervención “cerrada” o “abierta”. En la primera, no existe la necesidad de abrir la nariz y, con la simple realización de unos orificios, se puede solucionar el problema, haciendo que la intervención en sí y el postoperatorio posterior, sean mucho más sencillos. En esta intervención se hace necesario el uso de anestesia que puede ser o local o general, dependiendo de la modificación a realizar. Se lleva a cabo una ruptura o limado del hueso con la idea de poder reformarlo y, de ese modo, cambiar su morfología.

¿En qué me ayuda?

A pesar de que, en muchas ocasiones, el motivo por el que un paciente desea someterse a una operación de este tipo es estético, conllevando consigo un fuerte componente de mejora de la autoestima y confianza en uno mismo, los beneficios de esta intervención no se centran solo en mera imagen. En ocasiones, es posible al mismo tiempo modificar la respiración, eliminando ciertas malformaciones y, de ese modo, evitar obstrucciones que dificultaban la funcionalidad de la nariz. Esta intervención se convierte en un gran aliado a la hora de solucionar problemas asociados a una lesión, a un traumatismo o incluso para resolver un defecto congénito de nacimiento. Por supuesto, mediante este tratamiento podrás corregir el perfil de tu nariz, eliminado jorobas o depresiones, modificar la punta, cambiar la forma y tamaño de las fosas nasales o reducir el largo y el ancho de la nariz. Sin duda, gracias a esta sencilla intervención, mejorarás tu estética de una manera más que significativa.

Opciones disponibles

Rinoseptoplastia (Corrección Funcional y Estética)

La rinoseptoplastia es una intervención de la medicina plástica en la que se realiza tanto una corrección funcional como estética. Es decir, se lleva a cabo a la vez una rinoplastia combinada con una septoplastia. Mediante esta intervención podrás modificar la anatomía de tu nariz haciendo que su morfología y anatomía cambien y, en consecuencia, corregirás aquellos defectos que esa anatomía pueda estar produciendo en la fisiología.

Disponible en: Barcelona

desde 3.995 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?