Reversión Vasectomía en

La vasectomía es una técnica quirúrgica con la que se modifica el funcionamiento del aparato reproductor masculino. En caso de estar interesado en someterte a esta intervención, puedes encontrar los mejores médicos y especialistas en Madrid dentro de esta página.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Te has realizado una vasectomía? ¿Estás arrepentido y deseas volver a ser fértil? Volver a ser padre será posible mediante la técnica de la reversión de la vasectomía también conocida como vaso-vasostomía. Nuestros especialistas en Madrid podrán llevar a cabo la unión de nuevo de los conductos deferentes, permitiendo de ese modo, el paso de espermatozoides a su través. Para realizar esta técnica se necesita de material microscópico altamente especializado que permita la unión exacta de los conductos que han sido cortados durante la vasectomía. Nuestros profesionales cuentan con experiencia suficiente para lograr una eficacia alta en esta operación.

¿En qué me ayuda?

La principal ventaja de la reversión de la vasectomía radica en volver a permitir a muchos hombres su capacidad de fecundar y de volver a ser padres. A pesar de que la eficacia de la operación no consigue recuperar la fertilidad en un 100% de los casos, el porcentaje suele ser bastante elevado, ayudando a muchos hombres a volver a ser padres cuando lo desean. En algunos casos el motivo de la realización de esta intervención en nuestras clínicas en Madrid no radica en el hecho del deseo de volver a ser padre, sino que se basa en algún problema patológico como puede ser la presencia de un granuloma espermático.

1 Opciones disponibles en Madrid

Reversión de Vasectomía

La vasectomía es una intervención quirúrgica a través de la cual se bloquean o se cortan los conductos deferentes, lo que deja al esperma fuera del fluido del semen. Se trata de un método anticon...ceptivo prácticamente permanente, pero los avances de la medicina moderna lo han hecho reversible o recanalizable. La intervención dura cerca de 2 a 3 horas y requiere de métodos muy sofisticados para conectar los conductos deferentes, por lo que se aconseja al paciente que se informe y se decida muy bien cuando se va a realizar una vasectomía. Leer más

Ver centros en:

    a - z
  • Granada
  • Málaga
Image centro

Unidad de Urología - Madrid

Madrid · c/ Condes del Val, 18 Bajo Izda.

4.450 €

Más información sobre este Tratamiento

 La urología es una rama bastante importante de la medicina, ya que trata todo lo concerniente al aparato urinario y sexual en el caso de los hombres. Problemas que se puedan encontrar en los riñones, uretra y vejiga (en ambos sexos), próstata, testículos y pene, en el caso masculino, son detectados y tratados por la urología. Esta disciplina médica se ha desarrollado mucho en los últimos años gracias a los constantes estudios y el avance tecnológico. Los diagnósticos son cada vez más sencillos y exactos; por tanto, los tratamientos e intervenciones son más eficaces y menos peligrosos.

Como toda consulta especialista, la medicina pública obliga a pasar una consulta previa por el médico de familia para la valoración y tratamiento. Si el problema persiste o es más grave, se deriva a urología. En Madrid, la visita al especialista puede demorarse hasta un par de meses. Esta demora puede ser peligrosa si se trata de una enfermedad grave no detectada, que pueda prevenirse con tratamiento simple o puede impedir evitar posibles problemas futuros con la detención precoz. Por otro lado, el tratamiento correcto de estas enfermedades puede requerir una serie de controles y exámenes continuos que no siempre se hacen en el período esperado al hablar de sanidad pública. 

La vasectomía es una intervención quirúrgica en la que se realiza la sección y posterior ligadura de los conductos deferentes. El resultado es la infertilidad masculina. Es una operación voluntaria que suele solicitarse en los casos en los que no se desee tener hijos, para que el varón pueda continuar con su actividad sexual sin que existan riesgos de un futuro embarazo.

La vasectomía es una intervención simple de cirugía ambulatoria. Se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 20 minutos. Tras unas horas de postoperatorio, el paciente regresará a su casa en el mismo día. La operación consiste en el corte y ligamento de los conductos para que el semen eyaculado no contenga ningún espermatozoide. Es un método anticonceptivo con una efectividad superior al 99 %, aunque no es de efecto inmediato. Se recomienda el uso de otros métodos anticonceptivos, de forma complementaria, durante un período aproximado de tres meses. La valoración de fertilizad se realiza posteriormente, mediante el análisis de la muestra de semen.

En Madrid hay dos clínicas donde se puede hacer esta intervención:

Unidad de Urología – Madrid

Este centro está situado en la calle Condes del Val, Nº 18, Bajo Izquierda. Se encuentra en el barrio de Chamartín, muy cerca de las paradas de metro Cuzco y Colombia, y de distintas líneas regulares de autobuses.

El equipo está liderado por el renombrado doctor Miguel Clemente Ramos, considerado uno de los mejores expertos en urología de país, y cuenta con otros doctores de prestigio en el campo. Es un centro específico para esta especialidad médica y utilizan el láser para las intervenciones quirúrgicas, asegurando así unos mejores resultados y una recuperación más rápida.

En la contratación de la vasectomía se incluye la visita médica, la cirugía y la anestesia, y la primera visita de control postoperatorio.

Hospital Sanitas La Zarzuela

Se encuentra en la calle Pléyades, Nº 25. Está situado junto a la autovía A-6 en dirección a La Coruña, por lo que es fácilmente accesible en coche. Cuenta con servicio de urgencias 24 horas y un equipo médico profesional para la atención de problemas de la especialidad urología.

El bono incluye la primera visita, la intervención, anestesia y visita posterior hasta el alta. Las pruebas antes de la intervención y el análisis de semen de control postoperatorio no están incluidos en el bono.

Busca tus cirugías de reversión vasectomía en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?