En la actualidad, existe un porcentaje elevado de personas miopes cuya visión de los objetos distantes es borrosa y, no así, los que se encuentran a corta distancia. La miopía tiene un componente hereditario y, con frecuencia, empeora durante la niñez y adolescencia. Nuestros centros de Sevilla cuentan en sus consultas con profesionales altamente cualificados y experimentados para realizar operaciones oculares para corregir los defectos de refracción, como puede ser la miopía.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La operación de miopía consiste en hacer que el ojo corrija el defecto de refracción que hace que se vean los objetos lejanos borrosos. Para ello, después de administrar gotas anestésicas en el ojo, se procede a levantar un colgajo fino de unos 3 milímetros de córnea. A continuación, otro láser aplica, durante unos segundos, una luz fría que va tallando la forma de la córnea para que los objetos se vuelvan a proyectar de manera correcta sobre la retina. Y se coloca de nuevo el colgajo que cicatrizará de manera natural.

¿En qué me ayuda?

La operación de miopía ayuda a no depender del uso de las gafas o lentillas, dando más seguridad e independencia a las personas miopes. Se trata de una operación sencilla que no requiere una preparación previa y tiene un postoperatorio rápido. Se deben seguir una serie de recomendaciones y cuidados higiénicos tras la misma. A los pocos días, el paciente tiene una recuperación de la visión total, pudiendo ver los objetos lejanos sin problema.

2 Opciones disponibles en Sevilla

Operación Miopía Femto-Lasik, 2 ojos

La miopía es una patología ocular muy común, que hace que no se logre tener una visión limpia y clara de los objetos lejanos. La solución definitiva a este problema pasa por una intervención qui...rúrgica. De todas las posibilidades que existen, las técnicas cien por cien realizadas con láser son las más seguras y las que menos complicaciones suponen. Este es el caso de la operación mediante el Femto-Lasik donde tanto el levantamiento del epitelio corneal, como la corrección de la curvatura de la córnea se llevan a cabo mediante un haz de luz láser. Mediante este servicio podrás operarte de ambos ojos. Leer más

Ver centros en:

    a - z
  • Albacete
  • Alicante
  • Cerdanyola Del Valles
  • Córdoba
  • Jerez de la Frontera
  • Las Palmas
  • Murcia
  • Sevilla
  • Valencia
  • Vic
Image centro

Oftalvist Sevilla

Sevilla · (Clínica Santa Isabel) C/ Luis Montoto 100, 41018. (Sevilla)

1.950 €

Operación Miopía Femto-Lasik, 1 ojo

Existen múltiples procedimientos para tratar la miopía mediante técnicas de cirugía refractaria. La miopía es una afección óptica que cursa con una mala visión de los objetos lejanos, visualiz...ándolos como borrosos. Mediante esta intervención, se realiza la separación de la capa que recubre la córnea y posteriormente se corrige el defecto, todo ello mediado por técnicas láser, lo que hace que esta técnica se convierta en un proceso muy seguro y preciso, al no utilizar en ningún momento ni cuchillos ni cortes. Con este servicio podrás realizar la intervención en uno de tus ojos. Leer más

Ver centros en:

    a - z
  • Alicante
  • Cerdanyola Del Valles
  • Córdoba
  • Granada
  • Las Palmas
  • Murcia
  • Sevilla
  • Vic
Image centro

Oftalvist Sevilla

Sevilla · (Clínica Santa Isabel) C/ Luis Montoto 100, 41018. (Sevilla)

990 €

Más información sobre este Tratamiento

La miopía es uno de los defectos de visión más comunes. Consiste en un exceso de curvatura en el cristalino, que provoca que las imágenes lejanas no se vean con claridad. Esto es porque la imagen que está a cierta distancia se forma delante de la retina, haciendo así que no se distinga de manera correcta. También puede ser provocada por algún defecto en la córnea. Suele provocarse por motivos genéticos, patológicos, por consumo o exposición a productos tóxicos o por interactuar en un ambiente de escasa iluminación. Se desarrolla durante la infancia y puede ir en aumento hasta la edad de 18 años, cuando tiende a estabilizarse.

Para poder ver de lejos, las personas que padecen este defecto utilizan lentes y lentillas, pero la mejor solución, y definitiva, es la operación por medio de láser. Sin embargo, la operación no puede hacerse en cualquier momento. Para que tenga éxito y que el paciente pueda tener una visión normal, la miopía debe estar estable.

La intervención consiste en el levantamiento de una capa fina de tejido corneal. El láser actúa sobre una capa más interior de la córnea para ir moldeando su forma. El tiempo que el haz de luz se aplica en el ojo es inferior a un minuto. El paciente se recupera con normalidad, manteniendo una estancia mínima en el hospital. Puede sentir pequeñas molestias y escozores algunas horas después. Pocos días después, el paciente disfrutará de una visión libre de lentes o lentillas.

Oftalvist Sevilla

El paciente puede optar por ponerse en manos del equipo de especialistas en oftalmología del grupo hospitalario HLA, uno de los más prestigiosos de Sevilla. La operación se hace con la técnica láser Femto-Lasik, la más precisa hasta ahora.

El bono que el cliente puede adquirir incluye la visita médica con apertura de expediente, el estudio, las pruebas preoperatorias oftalmológicas, la operación y su anestesia, los controles médicos hasta el alta y la estancia en la clínica de día. Las pruebas preoperatorias comunes, como las analíticas, no están incluidas, y los tratamientos preoperatorios y postoperatorios corren a cuenta del paciente.

El cliente también puede elegir un bono para un solo ojo o para los dos.

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?