Operación Miopía Técnica ASA, 2 ojos

La operación de miopía es una cirugía láser ocular que emplea el láser, permitiendo remodelar el tejido corneal y corregir los defectos que provoca la mala visión desde lejos que comporta esta dolencia. Existen varios métodos para realizar dicho procedimiento, uno de ellos es mediante la técnica ASA, en la cual se separa el epitelio de la córnea y el Láser se aplica sobre el estroma corneal logrando reducir el número de dioptrías. Mediante este servicio podrás realizar la intervención incluso en ambos ojos.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Cuando una persona presenta un cuadro de miopía, los principales síntomas que presenta son una visión borrosa a larga distancia. Esto es debido a que la córnea no posee las características necesarias como para permitir que las imágenes se enfoquen en la retina, haciendo que estas se formen delante de la misma y acaben provocando una visión más borrosa de lo que se debería. Para solucionar el problema de modo definitivo, se requiere de una intervención quirúrgica que, dependiendo de las características de tus ojos, puede ser de un tipo o de otro. La cirugía mediante la técnica ASA (Ablación Superficial Avanzada) se basa en aplicar el haz de luz directamente sobre el epitelio que se encuentra en la parte más superficial de la córnea, pudiendo retirarlo momentáneamente durante la intervención o retirándolo definitivamente. Sea como fuere, se corrige la córnea para conseguir un correcto enfoque y una visión nítida, bien mediante el uso de láser, bien mediante la implantación de una lente intraocular.

¿En qué me ayuda?

La corrección de la córnea es un paso fundamental para poder solucionar el problema de la miopía. Una córnea con la curvatura adecuada, permite un enfoque adecuado de los objetos y una visión nítida. La gran ventaja de operarse mediante la tecnología ASA, radica en que el epitelio corneal sufre una ablación de modo superficial, haciendo que la recuperación del mismo sea mucho más fácil y curse con muchas menos complicaciones. La técnica utiliza el láser, con lo que se evita el uso de cuchillas o de cortes. Al eliminar por completo la miopía, te olvidarás de usar gafas o lentillas, olvidándote también de las desventajas económicas y funcionales que ello supone.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Eurocanarias Oftalmológica

LAS-PALMAS

Mapa Eurocanarias Oftalmológica
Ver mapa
1.900 €1.600 €
Mapa Eurocanarias Oftalmológica

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?