Operación Miopía Láser RELEX SMILE, 2 ojos

Existen una gran variedad de técnicas que se utilizan para corregir los defectos visuales de los ojos como puede ser la miopía, patología de la visión que hace que el paciente vea mal de lejos. Una de ellas es la operación mediante el láser RELEX SMILE, en la que el profesional utiliza el láser Femtosegundo creando un lentículo dentro de la córnea. Este procedimiento permite corregir hasta diez dioptrías y evita posibles complicaciones asociadas a otras técnicas, como, por ejemplo, el desplazamiento del flap.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Si estás harto de arrugar los ojos para poder enfocar los objetos con precisión, puedes que presentes miopía, una patología oftalmológica que afecta en España a una de cada 4 personas y que puede ser tratada mediante cirugía. Entre las diferentes técnicas existentes para su corrección, se encuentra el Láser ReLEx Smile, (por sus siglas en inglés de small incision lenticule extraction), donde se utiliza el láser femto segundo para levantar el epitelio de la córnea a través de una mínima incisión de apenas 2 mm, haciendo que de este modo no sea necesario realizar un corte de dimensiones mayores. Tras la eliminación del epitelio se corrige la córnea para poder obtener una visión nítida y clara, utilizando nuevamente el láser de femtosegundo.

¿En qué me ayuda?

La operación de miopía utilizando la técnica de ReLEx smile, es la más moderna que existe y la menos agresiva. Gracias a que se reduce en 10 veces el grosor del corte realizado con las técnicas más avanzadas que existían, las consecuencias secundarias y los problemas tanto en la intervención como en el postoperatorio se ven claramente reducidos. Al trabajar con la técnica del femtosegundo consigue que la intervención sea 100% láser, sin necesidad de usar cuchillas y por supuesto, gracias a esta operación lograrás enfocar los objetos con mucha más nitidez, sin necesidad de llevar gafas, ni lentes de contacto y sin tener que realizar el molesto gesto de arrugar tus ojos constantemente para poder enfocar bien los objetos que ves cada día.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Instituto Oftalmológico de Valencia (IOVA)

Profesor Manuel Diaz Llopis

VALENCIA

Mapa Instituto Oftalmológico de Valencia (IOVA)
Ver mapa
2.400 €1.200 €
Mapa Instituto Oftalmológico de Valencia (IOVA)

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?