Operación Miopía Epilasik, 2 ojos

El Epilasik es un procedimiento que trata los efectos de la miopía, un problema de refracción del paciente que provoca que este observe los objetos lejanos de manera poco clara y borrosa. Esta técnica es una de las más utilizadas en el campo de la oftalmología y consiste en separar una delgada capa de córnea a fin de poder realizar el tratamiento láser. El procedimiento es muy seguro porque el corte se hace con láser y no con cuchilla, permitiendo mayor precisión y seguridad. Mediante este servicio podrás llevar a cabo esta intervención en ambos ojos

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La miopía es una afección ocular muy frecuente que cursa, fundamentalmente, con visión borrosa de los objetos lejanos, debido a que la curvatura de la córnea no es la adecuada haciendo que, la imagen de los objetos se produzca por delante de la retina, en lugar de sobre ella. Existen diferentes alternativas en cirugía ocular para dejar este problema atrás, si bien aquellas a base del uso de láser son las más sencillas y efectivas. Mediante la operación de miopía con Epi-LASIK, se aplica un haz de luz láser para levantar el epitelio de la córnea el cual se volverá a colocar tras la corrección de la córnea, bien por la colocación de una lente intraocular, bien por el tratamiento mediante láser. Mediante la cirugía refractaria, que engloba no sólo la operación de miopía sino también la de hipermetropía o de astigmatismo, entre otras, podrás recuperar la claridad de la visión de una manera sencilla y sin requerir de hospitalización. A través de este servicio podrás operar ambos ojos utilizando esta técnica.

¿En qué me ayuda?

Las ventajas que aporta la operación de miopía fundamentalmente se basan en recuperar una visión nítida de los objetos situados más lejos. Además, en este caso, para acceder a la córnea, el epitelio corneal se levanta utilizando un haz de luz láser, con lo que no existen ni cortes, ni bisturíes, haciendo que el proceso sea mucho más preciso que en otras situaciones. La miopía hace que esfuerces el ojo, por lo que todos los síntomas asociados a ese gesto tales como fruncir el ceño para enfocar, dolores de cabeza o fatiga visual también desaparecerán. En el caso de que la miopía se corrija implantando una lente intraocular en el interior del ojo, esta puede hacer que elimines, al mismo tiempo, otros problemas oculares que presentes.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?