Operación de Párpados Superiores en

La blefaroplastia o cirugía de los párpados, es un tratamiento que implica una intervención enfocada a eliminar el exceso de piel y bolsas de grasa ubicadas en los párpados. En el caso concreto de este servicio, implica sólo a los párpados superiores. Se trata de una cirugía breve que puede realizarse junto con otras intervenciones de cirugía estética. Se extrae la piel que sobra y se restaura la tensión que ha perdido el músculo para recuperar el correcto funcionamiento de los párpados. Si deseas recibir más información sobre esta intervención, consulta los textos que hay a continuación.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La mirada de una persona es, en muchas ocasiones, su carta de presentación, pudiendo incluso expresar emociones a través de un gesto con tus ojos. Con el paso de los años, los párpados superiores van acumulando un exceso de grasa y de piel, haciendo que se formen pliegues, párpados caídos y que la mirada se reduzca. Mediante la operación de párpados superiores, podrás eliminar el exceso de grasa y los pliegues que aparezcan en tu piel, haciendo que los párpados vuelvan a la misma posición que poseían años atrás. La intervención requiere de la realización de unos pequeños cortes para poder eliminar el exceso de grasa, tras lo cual, se vuelve a formar el nuevo pliegue del párpado.

¿En qué me ayuda?

Poseer unos párpados caídos hace que muchas personas no se sientan a gusto con sus ojos. Por un lado, la mirada se torna más triste, cansada o apesadumbrada, a pesar de que el paciente no se encuentre así. Por otra parte, y dejando al margen el componente estético, se reduce el campo de visión, haciendo que pueda haber diferentes problemas visuales asociados a ello y repercutiendo negativamente en otros aspectos como la aparición de vista cansada o de dolores de cabeza. Mediante esta intervención, tu mirada se elevará y conseguirás recuperar los mismos párpados que poseías años atrás.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

VISIOON OFTALMOLOGOS

GRANADA

1.600 €1.350 €
Mapa

Busca tus cirugías de operación de párpados superiores en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?