Operación de Párpados Superiores con Láser Active FX en

Cuando el paso del tiempo va haciendo que se acumulen depósitos de grasa y exceso de piel en tus párpados, ello hace que tu mirada se vaya menguando, cambiando considerablemente la fisionomía de tu rostro. Mediante este servicio basado en la última tecnología Láser Active FX, se consiguen unos excelentes resultados sin necesidad de llevar a cabo una cirugía abierta y sin el empleo de suturas o de cortes. Si deseas conocer más sobre este servicio, continúa leyendo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La operación de párpados superiores, también conocida como blefaroplastia, es una intervención quirúrgica en la que se lleva a cabo la eliminación del exceso de piel y de grasa que se va acumulando en los párpados con el paso de los años. Tradicionalmente esta intervención se llevaba a cabo mediante la realización de cortes, eliminación de grasa y tensado de la piel a través de suturas, pero gracias a la tecnología láser active FX, es posible conseguir los mismos resultados sin la necesidad de utilizar un bisturí y usando un láser para el resecado de la grasa acumulada. El postoperatorio y la propia intervención se tornan mucho más sencillas y sin menos complicaciones.

¿En qué me ayuda?

Las ventajas de este servicio son múltiples. Por un lado, logra los mismos resultados que una operación convencional de párpados superiores, haciendo que al libertarte de la grasa acumulada y de las arrugas, tu mirada se vuelva mucho más rejuvenecedora. Por el otro, las ventajas del láser harán que consigas recuperarte mucho más rápido y con menos efectos secundarios. Al no existir ni cortes, ni suturas, evitas que se produzcan hemorragias, así como reduces las posibles infecciones que puedan aparecer. Como la inflamación producida también es más leve, el postoperatorio se vuelve mucho más fácil y recuperarás tu vida cotidiana más rápidamente.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Eurocanarias Oftalmológica

LAS PALMAS

2.500 €2.245 €
Mapa

Busca tus cirugías de operación de párpados superiores con láser active fx en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?