Operación de Párpados Inferiores con Láser Active FX en

Gracias al empleo de la tecnología láser active FX es posible devolverles a tus párpados inferiores el aspecto que deseas. El paso de los años va haciendo que los párpados pierdan tensión, acumulando un exceso de grasa y de piel y haciendo que se formen, concretamente en el caso de los párpados inferiores, bolsas que oscurecen la mirada. Esta metodología evita el empleo de bisturíes y suturas, consiguiendo unos excelentes resultados, sin necesidad de llevar a cabo ninguna cirugía abierta.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Seguro que has escuchado hablar alguna vez de las bolsas de grasa que se acumulan en los ojos. Mediante esta operación de párpados inferiores conseguirás eliminarlas de una manera muy eficaz y sin secuelas. Gracias al uso del láser active FX, se consiguen resecar los acúmulos de grasa que aparecen dentro del párpado de una manera muy sencilla. El láser es el encargado de realizar los cortes y las coagulaciones, de manera que mediante esta técnica no se emplean ni bisturíes, ni puntos de sutura. Para la realización de esta intervención se hace necesario realizar un corte con el propio láser a la altura de la conjuntiva en el párpado interno y desde ahí se accede a los acúmulos de grasa siendo el propio láser el encargado de resecarlos.

¿En qué me ayuda?

Las ventajas de esta metodología se suman a las de una operación convencional de párpados inferiores, también conocida como blefaroplastia inferior, en donde, además de obtener una mirada mucho más rejuvenecida, contarás con todas las ventajas que te aporta el láser. Obtendrás muchas menos molestias tras la operación y podrás recuperar tu vida convencional de una manera más rápida que en el caso de una cirugía abierta. Al no ser necesario ni el uso del bisturí, ni los puntos de sutura se minimizan las hemorragias y las posibles complicaciones tales como infecciones o inflamaciones. Por supuesto, obtendrás una mirada mucho más rejuvenecedora, favoreciendo considerablemente a tu autoestima.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Eurocanarias Oftalmológica

LAS PALMAS

2.500 €2.245 €
Mapa

Busca tus cirugías de operación de párpados inferiores con láser active fx en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?