Operación Completa de Párpados en

La operación completa de párpados es una intervención quirúrgica que se basa en eliminar tanto los excesos de grasa como los de piel que hay en los párpados. Es muy común observar párpados caídos, propiciados por el efecto del paso de los años, en donde se produce una acumulación excesiva de tejido graso y cutáneo. Mediante esta intervención podrás recuperar la anatomía que presentabas en tus ojos años atrás, recuperando tu auténtica mirada. Si deseas saber más sobre esta intervención, continúa leyendo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Conforme pasan los años, la grasa se empieza a localizar en puntos concretos de nuestra fisionomía y, los ojos no se quedan atrás. Concretamente, los párpados se convierten en un almacén perfecto para estos depósitos, haciendo que tu mirada cambie considerablemente. Mediante una operación completa de párpados, tu cirujano especialista logrará eliminar el exceso de grasa, al tiempo que tensará la piel para conseguir que desaparezcan todas las arrugas que presentas, bien a través de la eliminación de la grasa dentro del párpado, donde es la propia mucosa la encargada de la cicatrización sin necesidad de suturas o bien mediante unas suturas bajo las pestañas.

¿En qué me ayuda?

Seguro que una de las primeras cosas que ves en una persona son sus ojos. Los párpados, por lo tanto, condicionan la mirada y el aspecto general, haciendo que sean una parte muy importante de su estética. En ocasiones, las bolsas o los párpados caídos hacen que la mirada no tenga el aspecto que deseemos. Mediante esta intervención menor se puede conseguir eliminar tanto el efecto de las bolsas como el de las arrugas y de los párpados caídos, haciendo que la mirada quede libre de imperfecciones. Esta operación contribuye en gran medida a la estética haciendo que la autoestima se vea aumentada, pero también tiene un componente fisiológico al hacer que los párpados no se encuentren tan caídos y se pueda recuperar la amplitud de la mirada.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

VISIOON OFTALMOLOGOS

GRANADA

2.100 €1.790 €
Mapa

Busca tus cirugías de operación completa de párpados en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?