Operación Completa de Párpados con Láser Active FX en

La operación completa de párpados es un tipo de cirugía que ayuda a eliminar el exceso de grasa de ambos párpados, dejando tersa la piel de dicha zona. Este servicio pone a la disposición del paciente las últimas técnicas en estética, realizando la operación mediante la tecnología láser Active FX, la cual permite que el tratamiento sea mucho menos invasivo ya que no hay la necesidad de abrir el párpado, y simplemente se realiza con la aplicación del láser. El proceso es más rápido, más cómodo y tiene un período de recuperación más breve.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La operación completa de párpados se denomina blefaroplastia y es la intervención quirúrgica capaz de hacer desaparecer las bolsas de los ojos eliminando el exceso de piel y grasa que hay a su alrededor. Mediante el uso del láser active FX, la operación se torna mucho más sencilla, ya que se emplea el láser como fuente de Co2 para realizar los cortes y coagulaciones, de manera que es posible eliminar las bolsas sin necesidad de que aparezcan cicatrices. El láser actuaría a modo de bisturí realizando una incisión a través de la conjuntiva del ojo en el párpado interno y, a través de ella se accede al lugar donde se encuentran los cúmulos de grasa para su resecado mediante el láser. El láser también ayuda a la zona a contraerse y adaptarse a su nuevo tamaño, el cual ha quedado reducido tras la eliminación de grasa.

¿En qué me ayuda?

Además de las ventajas que aporta una operación convencional de párpados que conllevan a la obtención de una mirada mucho más rejuvenecida y a la eliminación de las antiestéticas bolsas, esta operación mediada por láser hará que apenas notes que te han realizado una intervención quirúrgica. Mediante esta tecnología no es necesario el uso del bisturí lo que hace que no existan ni sangrados, ni puntos de sutura que dejen marcas o cicatrices debido a que la incisión que se realiza no es visible a la piel. Además, tampoco se hace necesario realizar ningún cierre tras la eliminación de la grasa porque esta se destruye sin necesidad de abrir el párpado.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Eurocanarias Oftalmológica

LAS PALMAS

3.500 €3.145 €
Mapa

Busca tus cirugías de operación completa de párpados con láser active fx en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?