Operacion de hombro

La operación de hombro es una técnica quirúrgica cuyo objetivo es la recuperación de una lesión o patología en el hombro. Pero para poder realizar el proceso, el especialista necesita visualizar el interior del hombro, y la única manera es a través de una artroscopia de hombro. Estas imágenes ayudan al médico a planificar la operación. Si quieres saber más sobre la operación de hombro, infórmate más abajo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Nunca te has preguntado cómo es posible operar determinadas zonas internas haciendo una simple incisión? Los traumatólogos usan esta técnica para poder visualizar el interior del hombro y así garantizar el éxito de la intervención. En la artroscopia de hombro se realiza un pequeño corte por el que se introduce una pequeña cámara que permite observar todos los tejidos de la articulación del hombro, desde el cartílago, hasta huesos, ligamentos y tendones. Tras la observación, se repara los tejidos dañados introduciendo el material quirúrgico a través de unas pequeñas incisiones.

¿En qué me ayuda?

A diferencia de las intervenciones quirúrgicas, la artroscopia de hombro suele producir menos dolor y menos rigidez en el hombro, evitando algunas complicaciones fruto de la cirugía, al tiempo que conlleva a hospitalizaciones más cortas y recuperaciones más rápidas.

Opciones disponibles

Artroscopia del Hombro con Sutura Tendinosa

La artroscopia de hombro es una cirugía en el hombro en la que se introduce una cámara para obtener imágenes de los tejidos de la articulación o para repararlos. El artroscopio se introduce a través de una pequeña incisión que se realiza en la piel. Si deseas recibir más información acerca de la artroscopia de hombro, consulta con nuestros traumatólogos. Ellos te informarán acerca de los mejores procedimientos para las distintas patologías de hombro. El

Disponible en: Madrid

desde 4.290 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?