Operación de Cataratas con Lentes Multifocales y Láser de Femtosegundo, 2 ojos

La operación de cataratas mediada por el láser femtosegundo es una intervención quirúrgica en la que se da solución a una patología oftalmológica que consiste en la pérdida total o parcial de la transparencia de nuestro cristalino, la lente natural de nuestro ojo. Para ello, se utiliza un procedimiento que consiste en la eliminación del cristalino dañado para su posterior sustitución por una lente intraocular. En el caso de este servicio se trata de una lente multifocal que permite el enfoque a múltiples distancias. El servicio, además ofrece, la realización del procedimiento a través del láser femtosegundo, una técnica que le aporta rapidez y seguridad a la intervención. En este caso, podrás realizarte la operación en ambos ojos.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Conforme pasan los años muchas partes de nuestro cuerpo van perdiendo funcionalidad. El ojo y la vista no se quedan atrás y, el cristalino, una estructura transparente destinada al enfoque de las imágenes va volviéndose cada vez más opaca haciendo que las imágenes se vuelvan menos nítidas. Para solucionar este problema es necesario llevar a cabo una intervención quirúrgica en la que se destruye la catarata y posteriormente se introduce una lente. Hasta los últimos años se utilizaban los ultrasonidos para llevar a cabo esta intervención, pero gracias a este servicio podrás aplicar la tecnología láser de femtosegundo en tus dos ojos, haciendo que la intervención sea todavía más segura y cómoda.  

¿En qué me ayuda?

La operación de cataratas era ya una intervención muy sencilla, fácil de realizar y cómoda. Sin embargo, requería del uso de ultrasonidos para poder llevarla a cabo. Mediante este servicio, es posible realizarla utilizando un láser en donde el tiempo empleado es mucho menor, al disponer de mucha más energía para destrozar la catarata. Al no existir ningún tipo de corte, se hace mucho más complicado la presencia de problemas tanto en la intervención como en el postoperatorio. Además de la facilidad que le aporta el láser, este servicio aporta las ventajas de poseer una nueva lente interna, que cambiará muy positivamente la visión del paciente

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Eurocanarias Oftalmológica

Con láser Femtosegundo

LAS-PALMAS

Mapa Eurocanarias Oftalmológica
Ver mapa
5.700 €5.125 €
Mapa Eurocanarias Oftalmológica

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?