Operación de Cataratas con Lentes Monofocales y Láser de Femtosegundo, 2 ojos

Cataratas es el nombre que recibe una enfermedad ocular que hace perder, de manera progresiva, la visión del paciente. Con los avances de la medicina los tratamientos se han ido mejorando, pero actualmente sigue siendo necesario realizar una operación para su resolución. Con este servicio se da la posibilidad a la persona de realizar dicha intervención con una de los últimos grandes avances tecnológicos, el láser de femtosegundo. Dicho láser es muy preciso y garantiza la seguridad y rapidez del procedimiento. Mediante este servicio se implantará en cada uno de los ojos una lente monofocal. Infórmate a continuación de más detalles sobre este procedimiento de manera más detallada.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Te imaginas poder reemplazar alguna de las partes de tus ojos si estas se encontrasen dañadas? Mediante la operación de cataratas esto es posible, y de una manera nada invasiva ni dolorosa. Las cataratas son una patología ocular que se producen cuando el cristalino deja de ser completamente transparente. Mediante esta intervención mediada por láser se puede destruir y eliminar la catarata sin necesidad de cortes y, posteriormente, tras la limpieza de cualquier resto que pudiese aparecer, colocar una lente que sustituya al cristalino dañado. En el caso concreto de este servicio, la operación se da en los dos ojos y, la lente intraocular que se introduce es monofocal, haciendo que se pueda mejorar la visión lejana.

¿En qué me ayuda?

Cuando una persona padece de cataratas ve mermada su visión de manera considerable, por lo que esta operación supone un cambio muy brusco (a mejor) en su capacidad visual. Por otra parte, es una intervención muy sencilla que, sumando la aplicación de gotas anestésicas con la utilización del láser femtosegundo, apenas se registran molestias ni durante ni tras la intervención. Al introducirse una lente intraocular, se puede aprovechar la operación de cataratas para resolver otras patologías graduando la lente. En el caso de este servicio concreto se mejoraría la visión de lejos, al ser lentes monofocales, evitando que, si no presentas otra patología, no tengas por qué usar ni gafas ni lentillas

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Eurocanarias Oftalmológica

LAS-PALMAS

Mapa Eurocanarias Oftalmológica
Ver mapa
4.800 €4.315 €
Mapa Eurocanarias Oftalmológica

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?