Operación de Cataratas con Lente Monofocal y Láser Femtosegundo, 1 ojo

Las cataratas son una enfermedad oftalmológica que hacer perder, progresivamente, la visión del paciente. La intervención de cataratas con láser femtosegundo garantiza una mayor precisión, rapidez y seguridad durante el procedimiento. Mediante este servicio, en la operación de cataratas se implantará en el ojo afectado una lente monofocal para resolver la patología y mejorará la visión del ojo del paciente. Infórmate a continuación en qué consiste dicho procedimiento de manera más específica.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Cada una de las partes de nuestros ojos tienen una función, haciendo que todas ellas coordinadas consigan aportarnos una visión correcta. Cuando alguna de las partes falla, la visión se ve reducida. Es el caso de las cataratas, una patología en donde el cristalino, la lente natural de nuestros ojos, pierde su opacidad de modo parcial o total, haciendo que la visión se vaya perdiendo progresivamente. Para solucionar este problema es necesaria la realización de una cirugía en la que se reemplaza el cristalino por una lente, en este caso, monofocal, la cual permite mejorar la visión lejana. La cirugía mediante el femtosegundo permite abordar la destrucción de la catarata utilizando el láser, haciendo que se ablande de un modo más fácil que en el caso de la utilización de los ultrasonidos. Por lo tanto, primero se procede a la destrucción de la catarata y, posteriormente, se coloca la nueva lente. Mediante este servicio podrás llevar a cabo la operación en uno de los dos ojos.

¿En qué me ayuda?

La operación de cataratas es una operación sencilla que no suele cursar con problemas, haciendo que tanto la intervención como el postoperatorio sean muy llevaderos para el paciente. Gracias a la introducción de una lente monofocal serás capaz de mejorar considerablemente tu visión lejana, olvidándote del uso de lentes de contacto o gafas si es que no presentas otra patología. Además, mediante el uso del láser femtosegundo, los cortes en el ojo serán mucho más precisos requiriéndose una energía mucho menor que en el caso de los ultrasonidos, por lo que las molestias tanto en la intervención como durante el postoperatorios serán menores. La recuperación es muy rápida y el paciente puede volver a su día a día en el plazo de días.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Eurocanarias Oftalmológica

Con tecnología de Láser de Femtosegundo

LAS-PALMAS

Mapa Eurocanarias Oftalmológica
Ver mapa
2.650 €2.385 €
Mapa Eurocanarias Oftalmológica

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?