Operación de Cataratas con Lente Bifocal, 2 ojos

Cuando la lente natural de nuestros ojos, el cristalino, ve afectada su opacidad de una manera total o parcial, se dice que el paciente presenta cataratas. Aunque los avances en tratamientos para las cataratas han avanzado mucho durante los últimos años sigue siendo necesario realizar una operación para resolver el problema de visión. En el caso concreto de este servicio, dicha intervención consiste en implantar una lente bifocal, para ver de lejos y de cerca, en los dos ojos. Si deseas recibir más información acerca de la operación de cataratas con lente bifocal pide una cita con nuestros especialistas en oftalmología.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Como cualquier parte de nuestro cuerpo, los ojos también van envejeciendo y, en ese proceso natural, se va perdiendo la transparencia que tiene nuestro cristalino, la lente natural de nuestros ojos con capacidad refractaria y que permite el enfoque de las imágenes y el paso de la luz a su través. Cuando esta transparencia se va perdiendo de manera total o parcial, la única manera de poder recuperar la visión es sustituyendo al cristalino por una lente intraocular. Concretamente, en este servicio, se llevará a cabo la intervención en los dos ojos, introduciendo una lente bifocal que posee dos focos y que es capaz de mejorar la visión tanto de lejos como de cerca.

¿En qué me ayuda?

Si una parte de nuestro cuerpo la reemplazamos por otra completamente nueva, recuperaremos de una manera mágica sus capacidades funcionales. Esto es lo que pasa con nuestro cristalino, una pieza que al deteriorarse hace que no seamos capaces de enfocar bien los objetos. Gracias a este servicio podrás recuperar de una manera sencilla, indolora y rápida la visión tanto de lejos como de cerca en ambos ojos. Al colocarte unas lentes en el interior de tus ojos, es posible que otras patologías asociadas puedan ser modificadas regulando la graduación de la lente. Para muchas personas, la operación de cataratas implica poder dejar a un lado las gafas o las lentillas que poseían previamente.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Hospital CHIP

Equipo de la Dra. Vidal Fernández

MALAGA

Mapa Hospital CHIP
Ver mapa
3.630 €2.699 €
Mapa Hospital CHIP

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?