Operación de Cataratas con Lente Bifocal, 1 ojo

Las cataratas son una patología que afecta a la opacidad del cristalino de manera parcial o total. La única alternativa para poder tratar esto es con una facoemulsificación u operación de cataratas. En dicha intervención, y en el caso concreto de este servicio, se implanta una lente intraocular bifocal con dos focos: para ver de cerca y para ver de lejos. Con esta operación el paciente dejará de depender de las gafas o lentes de contacto y recuperará la visión. El servicio que estamos presentando es para realizar la operación de cataratas con lente bifocal en un sólo ojo. Si deseas recibir más información acerca de este procedimiento, sigue leyendo a continuación.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Seguro que conoces a alguna persona que padece de cataratas o que se ha operado de ellas y, no es de extrañar, ya que esta patología es una de las más comunes en personas de edad superior a los 40 años. Con el paso del tiempo, la transparencia del cristalino del ojo se va perdiendo, haciendo que la visión se vaya reduciendo de manera progresiva. Mediante esta intervención quirúrgica, se recorta la capa que recubre al cristalino y se inicia el abordaje mediante el uso de ultrasonidos para romper la catarata y aspirar cualquier resto que pudiese quedar. Tras ello, se reemplaza el cristalino por una lente, en este caso, bifocal, que presenta dos focos, haciendo que sea posible tanto la visión de lejos como la de cerca.

¿En qué me ayuda?

La operación de cataratas es una intervención sencilla que ha supuesto un revulsivo en el campo de la oftalmología ya que, tras un procedimiento muy sencillo y corto, se obtiene una mejora de la visión más que considerable. La operación cursa sin apenas molestias ya que se utilizan gotas anestésicas que hacen que el paciente no sienta dolor en ningún momento. La recuperación también es muy sencilla y, tras el uso de unas gotas para evitar la inflamación, el paciente es capaz de recuperar su día a día de una manera rápida y sencilla. Mediante este servicio podrás operarte de cataratas en uno de tus dos ojos, haciendo que la nueva lente intraocular te evite usar lentes de contacto o gafas si es que no padeces otra patología asociada.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Hospital CHIP

Equipo de la Dra. Vidal Fernández

MALAGA

Mapa Hospital CHIP
Ver mapa
1.915 €1.399 €
Mapa Hospital CHIP

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?