Operación de Catarata con Lente Multifocal y Láser de Femtosegundo, 1 ojo

Las cataratas son una patología ocular que hacen que el cristalino vaya perdiendo su transparencia de un modo total o parcial y consecuentemente el paciente pierda progresivamente su visión. La solución a este problema es una intervención quirúrgica conocida como facoemulsificación, en la que se sustituye el cristalino dañado por una lente intraocular que, puede ser de varias características. En el caso de la que se ofrece en este servicio es una lente multifocal. Además, en este caso se usa la técnica del láser del femtosegundo, haciendo que la seguridad y rapidez del procedimiento sea mayor. Mediante este servicio podrás utilizar esta técnica para operarte de uno de los dos ojos.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Las cataratas son una patología visual en la que se va perdiendo progresivamente la visión. Es algo muy frecuente que se da en la población adulta siendo más común conforme avanza la edad ya que se trata de un problema asociado al envejecimiento, en donde el cristalino va perdiendo transparencia. Hasta el momento, la única solución a esta patología radicaba en una intervención quirúrgica basada en el uso de ultrasonidos, pero gracias a este servicio es posible el uso del láser femtosegundo para destrozar y aspirar la catarata sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de corte. Concretamente en este servicio, se introduce una lente multifocal en uno de los dos ojos, la cual presenta un gran número de focos y permite poder enfocar a cualquier distancia.

¿En qué me ayuda?

Pasar de ver con dificultad, con una bruma permanente en tu mirada a ser capaz de observar todo lo que ves con gran nitidez, es la gran ventaja que aporta esta operación. Además, el proceso es tremendamente sencillo y apenas cursa con molestias, dolor o complicaciones, haciendo que esta intervención sólo te aporte ventajas. Al introducir en tu ojo una lente multifocal, conseguirás tener una visión limpia a cualquier distancia y además se pueden realizar graduaciones en la misma para poder resolver algún problema extra que presentes en tu visión, haciendo que puedas llegar a prescindir del uso de gafas o lentillas. El uso de láser minimiza todavía más las posibles molestias asociadas a la intervención.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Eurocanarias Oftalmológica

Con láser de Femtosegundo

LAS-PALMAS

Mapa Eurocanarias Oftalmológica
Ver mapa
3.100 €2.785 €
Mapa Eurocanarias Oftalmológica

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?