Lipotransferencia a cara

La lipotransferencia a cara es un tratamiento en el que la grasa extraída de otras partes del cuerpo se utiliza para ser transferida a tu rostro de manera que puede ser usada para rellenar surcos, arrugas, marcas o incluso corregir otro tipo de imperfecciones como las propiciadas por algunos tratamientos agresivos o las tan rebeldes ojeras. Ponte en contacto con nuestros profesionales para conocer más sobre este producto y cómo puede ayudarte en tu caso concreto.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Dicen que el punto de vista de las cosas es el que marca la diferencia entre algo positivo y algo negativo. Esto ocurre con la grasa, acumulaciones de tejido adiposo que pueden ser totalmente detestados en algunas regiones del cuerpo, pero que, en otras, sin embargo, puede solucionar problemas estéticos. La grasa facial, con el paso de los años se atrofia, haciendo que se pierda el tono y los tejidos se caigan dejando a la piel flácida. Utilizando la grasa extraída de otras zonas de tu cuerpo mediante un proceso de liposucción, es posible recolocarla en aquellas zonas del cuerpo que lo necesitan, en este caso tu rostro, haciendo que se puedan rellenar surcos, arrugas o imperfecciones y logrando que tu cara recupere el tono perdido por los años.

¿En qué me ayuda?

Son múltiples las ventajas que ofrece la lipotransferencia a cara desde multitud de puntos de vista. Por un lado, se consigue reutilizar un material que iba a ser eliminado, dándole una nueva vida y consiguiendo que sea vital para conseguir la remodelación de tu cara. Por otra parte, el uso de esta grasa ya no sólo conseguirá que logres un aumento de volumen en mentón, pómulos o labios, sino que, además, los adipocitos están repletos de factores de crecimiento propios, con lo que conseguirás remodelar el aspecto de tu cara aumentando la firmeza, la elasticidad, la tersura y la luminosidad. Al mismo tiempo, mediante este tratamiento se pueden mejorar problemas de manchas, imperfecciones, o incluso ojeras haciendo que se recupere la vitalidad en tu rostro. Puede ser un tratamiento realmente útil para personas que han sufrido lesiones debidas a tratamiento de radioterapia, consiguiendo que recuperen su aspecto más vital.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

PILO Centro Médico Estético y Quirúrgico

MATARO

Mapa PILO Centro Médico Estético y Quirúrgico
Ver mapa
2.057 €1.990 €
Mapa PILO Centro Médico Estético y Quirúrgico

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?