Liposucción 360

La técnica de liposucción clásica se basa en la eliminación de grasa localizada cuando esta no es posible eliminarla mediante otro tipo de técnicas convencionales. Sin embargo, la técnica de liposucción 360 se basa en utilizar diferentes herramientas de la medicina estética para conseguir no solo eliminar la grasa sobrante en determinadas zonas concretas, sino para esculpir o remodelar la figura completa del cuerpo, logrando que exista una armonía entre todas sus partes, buscando la proporcionalidad. Ponte en contacto con nuestros especialistas si deseas someterte a este tratamiento.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Presentas una grasa localizada en una zona concreta de tu cuerpo que no eres capaz de eliminar mediante la realización de dietas y de ejercicios? ¿Has pensado en someterte a un tratamiento de liposucción, pero temes que los cambios que lleves a cabo en tu cuerpo no consigan que tengas una figura proporcionada y equilibrada? No lo dudes. El tratamiento de la liposucción 360 es justo lo que estabas buscando. El proceso se lleva a cabo realizando una pequeña incisión por la cual se introduce una cánula que irá conectada a una bomba de vacío, la cual realizará la aspiración de toda la grasa localizada en esa zona. Al utilizarse una cánula, la extracción se puede llevar a cabo de una manera precisa, consiguiendo remodelar la figura y retensar la piel. Además, la grasa extraída, se puede utilizar para rellenar zonas que no poseen el volumen adecuado, aprovechando el material extraído como material de relleno. El proceso se lleva a cabo en quirófano y requiere de anestesia general.

¿En qué me ayuda?

La gran ventaja de la liposucción 360 es que, combinando diferentes metodologías, se puede remodelar de una manera muy eficaz el contorno corporal, llegando a obtener una silueta mucho más proporcionada. La idea de este tratamiento, se basa en que el objetivo no es conseguir eliminar una grasa localizada y rebelde sino remodelar por completo la figura de los pacientes. Es de este modo, como este sistema consigue marcar los abdominales, crear una cintura más estrecha, eliminar la papada, crear glúteos más prominentes, reforzar los gemelos o incrementar la hendidura posicionada bajo las costillas. El cuerpo, en este tratamiento, se trata como un todo, consiguiendo que la figura se vea equilibrada, proporcionada y definida.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica

VALENCIA

Mapa LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica
Ver mapa
6.250 €5.950 €
Mapa LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?