Liposucción (2 ó 3 zonas) en

Nuestras clínicas de Barcelona realizan intervenciones de liposucción en aquellas personas candidatas a dicha operación como son, los hombres y mujeres que, teniendo un peso normal, acumulan un exceso de grasa en zonas localizadas del cuerpo. Es necesario tener una estabilidad psicológica, ser realista ante las expectativas y gozar de buena salud. Su objetivo es conseguir una figura remodelada por medio de la eliminación de grasa en 2 o 3 zonas del cuerpo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La operación requiere ingreso en un hospital debido a que, al ser tratadas 2 o 3 zonas, suele utilizarse anestesia general. Se realiza un corte o incisión en la zona elegida, suficiente para introducir un tubo o cánula que va conectada a un sistema de aspiración al vacío. El cirujano va moviendo la cánula bajo la piel por toda la zona grasa, de manera que la grasa extraída es succionada, recogiéndose en un recipiente. Esto se repite en aquellas otras zonas que previamente se han elegido tratar. Para evitar riesgo de hipovolemia (pérdida de líquidos), se repone con sueros por vía venosa para reestablecer el equilibrio líquido.

¿En qué me ayuda?

Con esta técnica, se consigue tener un cuerpo más esculpido donde se puede apreciar un contorno corporal. Las cicatrices apenas son visibles y los resultados son permanentes con la ayuda de una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico. La satisfacción de las personas que se han sometido a esta operación es visible con la nueva figura y apariencia.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Dr. José Alfonso Barea

Hospital Universitari Sagrat Cor

BARCELONA

6.175 €4.065 €
Mapa

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?