Lipoescultura

La lipoescultura es un proceso en el que se combina la eliminación de grasa localizada en determinadas zonas de tu cuerpo con una remodelación de tu silueta. La grasa eliminada de las zonas a tratar puede ser utilizada como relleno para otras áreas haciendo que puedas cambiar tu figura utilizando tu propio material biológico. Es una operación que está especialmente indicada para aquellas personas que no presenten un gran volumen de grasa y que deseen remodelar zonas concretas de su cuerpo. Si deseas más información sobre este proceso, no dudes en contactar con nuestros profesionales o, si lo prefieres, continúa leyendo lo que te contamos a continuación.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Son muchos los tratamientos que pueden servirte para eliminar grasa localizada en una zona específica. Cuando ese tratamiento implica la destrucción de esas grasas y su eliminación a través de un proceso de succión, se conoce al proceso como liposucción. Sin embargo, cuando este mecanismo de eliminación de grasa lleva asociado, a su vez, una remodelación de la figura, el nombre cambia a lipoescultura. Mediante este mecanismo, por lo tanto, es posible eliminar grasa localizada en una determinada zona y o bien eliminarla o bien movilizarla hacia otra que lo necesite, haciendo que el contorno y la silueta del paciente cambie por completo. Previamente a la intervención, tu cirujano planificará contigo las zonas que deseas tratar, en función de tus deseos y posibilidades. Dependiendo de la extensión y dificultad de las zonas a remodelar, la intervención requerirá un tipo u otro de anestesia, siendo la recuperación un proceso gradual.

¿En qué me ayuda?

Cuando quieres reducir volumen, bajar de peso y mejorar tu aspecto de una manera global, la lipoescultura se convierte en la herramienta más adecuada para ello. No es necesario someterte a una cirugía más invasiva porque los cortes realizados en este proceso suelen ser incisiones mínimas que permitan colocar una cánula para la eliminación de la grasa focalizada, mediante una bomba de vacío, con lo que las heridas y las cicatrices que vayan a quedar son también mínimas. Al existir grasa sobrante (la extraída) es posible utilizarla para mejorar el aspecto de otras zonas que presenten un déficit de ella, tal como pueden ser los glúteos, los gemelos o cualquier otra parte de tu cuerpo que quieras mejorar. Este proceso, por lo tanto, permite llevar a cabo un cambio de figura y un remodelado de tu silueta de una manera fácil con un postoperatorio sencillo y sin mayores complicaciones.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica

VALENCIA

Mapa LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica
Ver mapa
4.345 €4.125 €
Mapa LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?