Láser para la atrofia vaginal

La atrofia vaginal, también conocida como vaginitis atrófica, es una patología donde la paciente produce menos estrógeno de los normal provocando la sequedad, inflamación de las paredes vaginales y el estrechamiento. Hay un nuevo tratamiento que mejora los síntomas y alivia el dolor, este es realizado vía láser. Si necesitas saber más sobre el tratamiento, en qué consiste o cómo se hace, continúa leyendo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Muchas veces la biología trabaja a un ritmo muy diferente al de nuestros hábitos sociales. Está claro que, desde el punto de vista reproductivo y de perpetuación de la especie, la vagina cuenta con una elasticidad y lubricación que facilita las relaciones sexuales. Esto todo se encuentra gobernado por diferentes hormonas, que se liberan durante toda la etapa fértil de la mujer. Sin embargo, con la llegada de la menopausia, las paredes de la vagina pierden elasticidad y lubricación, haciendo que las relaciones sexuales se vuelvan menos placenteras y más dolorosas. El proceso consiste en la aplicación de un haz de luz láser en la zona vulvovaginal con el objetivo de aumentar la síntesis de colágeno y devolver la elasticidad a la zona.

¿En qué me ayuda?

A pesar de que la vagina cuenta con una lubricación y elasticidad naturales que facilitan las relaciones sexuales, existen diferentes factores que pueden hacer que esto no sea así. Factores hormonales como la entrada en la menopausia o el período de lactancia y post-parto o factores propiciados por una cirugía o un tratamiento, por ejemplo, un tratamiento oncológico, hacen que la elasticidad y lubricación en la zona desaparezcan. Mediante la aplicación del láser conseguirás ya no sólo mejorar el bienestar en tus relaciones sexuales sino que solucionarás problemas de ardor o picor relacionados con la sequedad vaginal. La mucosa estará más hidratada y el epitelio más espeso y el pH se reestablecerá haciendo que la presencia de infecciones se minimice.

Opciones disponibles

Tratamiento Láser para la Atrofia Vaginal

La atrofia vaginal es una dolencia muy incómoda y que influye mucho y de manera muy negativa en la calidad y la normalidad de vida de las pacientes que la padecen. Picor, ardor o sequedad son los principales síntomas, que normalmente se alivian con tratamientos atópicos que no tienen muy buenos resultados. Sin embargo, con el tratamiento láser para la atrofia vaginal se consiguen eliminar hasta el 90% de los síntomas y regenerar los tejidos en gran medida. Los resultados son espléndidos.

Disponible en: Las Palmas

desde 650 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?