Sesión de Fisioterapia Convencional en

La fisioterapia convencional es una especialidad sanitaria en donde se realiza un estudio integral del paciente para llevar a cabo un diagnóstico, curación e incluso prevención de dolencias. Aunque principalmente se tratan afecciones del sistema locomotor, el fisioterapeuta es capaz de tratar problemas neurológicos, cardiológicos, digestivos o pediátricos entre otros. La fisioterapia convencional supone un complemento perfecto a las terapias farmacológicas.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Se conoce como fisioterapia convencional a todas aquellas técnicas que, usando diferentes agentes físicos como el calor, el agua, el movimiento mediante masajes… son capaces de prevenir y tratar todos aquellos procesos patológicos que afectan al aparato locomotor. En una primera sesión de este tipo, el especialista te valorará y decidirá cuál es la mejor terapia para solucionar tu problema, desde un masaje para eliminar las contracturas que puedas presentar, realizar manipulaciones tanto pasivas, forzadas como rápidas para trabajar las articulaciones u otro tipo de procedimientos como aquellos que impliquen trabajar la postura y la ergonomía.

¿En qué me ayuda?

La fisioterapia se considera una disciplina complementaria a todas aquellas disciplinas médicas que trabajen el aparato locomotor. Gracias a las terapias pautadas por el especialista conseguirás eliminar las tensiones o contracturas que puedas presentar tanto en tus músculos como en tus articulaciones, haciendo que el proceso de recuperación de una intervención o lesión se vuelva mucho más fácil y llevadero. Además, permite fortalecer diversas partes del organismo aumentando la flexibilidad y los movimientos y así evitar la presencia de lesiones. Incluso es capaz de frenar los síntomas de muchas enfermedades neurodegenerativas. En definitiva, la fisioterapia es un complemento perfecto a otras disciplinas aumentando la calidad de vida del paciente.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus tratamientos y terapias de sesión de fisioterapia convencional en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?