Primera Consulta de Fisioterapia en

El objetivo de la fisioterapia radica en el hecho de poder evaluar, valorar, diagnosticar y prevenir la presencia de determinadas dolencias en el aparato locomotor fundamentalmente, pero también aborda lesiones relacionadas con el sistema neurológico, digestivo o cardiológico entre otros. Para ello, utiliza herramientas físicas como el calor, el frío o los infrarrojos y herramientas manuales como los masajes. Esta técnica supone una alternativa perfecta a las terapias convencionales basadas en el uso de medicamentos.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Cuando acudes al fisioterapeuta por primera vez, éste necesita realizar una exploración detallada para poder resolver tu patología con eficiencia. Para ello, te realizará una serie de preguntas para conocer tu historia clínica y para descubrir desde cuando has comenzado a sentir las molestias y a raíz de qué, si es que lo conoces. También te realizará un examen físico de la zona dolorida para averiguar en dónde radica tu problema. En ocasiones, en las primeras sesiones, el nivel de inflamación de la zona es demasiado elevado con lo que ello impide trabajar a pleno rendimiento del profesional. En esta sesión podrás comenzar a recuperar la zona dañada y aumentar su movilidad gracias a la realización de masajes y diversos tratamientos musculares.

¿En qué me ayuda?

Los beneficios de la fisioterapia son múltiples. En una primera consulta es capaz de ayudar a combatir algunos síntomas actuando contra el dolor y la inflamación de muchas lesiones. Además, permite fortalecer diversas partes del organismo aumentando la flexibilidad y los movimientos y, de ese modo, evita la presencia de lesiones. Incluso es capaz de frenar los síntomas de muchas enfermedades neurodegenerativas. En definitiva, la fisioterapia es un complemento perfecto a otras disciplinas aumentando la calidad de vida del paciente y, en una primera consulta, podrás ver cómo esta disciplina mejora de manera eficiente, la patología que presentas.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus tratamientos y terapias de primera consulta de fisioterapia en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?