Pack de 5 Sesiones de Fisioterapia Convencional en

Mediante la visión integral del cuerpo que realiza, la fisioterapia convencional se convierte en una herramienta complementaria perfecta para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de determinadas patologías tanto del sistema locomotor como de otras partes del organismo. En estas sesiones se utiliza un conjunto de herramientas manuales, mecánicas y físicas que permiten realizar un estudio detallado de la patología y aportar soluciones ajenas a las farmacológicas. Mediante este servicio dispondrás de un pack que engloba cinco sesiones.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Si te encuentras ante ese elevado porcentaje de la población que presenta algún tipo de problema en su aparato locomotor pero que desea ser tratado sin fármacos, la fisioterapia convencional reúne todas las características para convertirse en una excelente alternativa terapéutica. Esta metodología reúne al conjunto de técnicas que implican tanto el diagnóstico, curación como prevención de determinadas patologías. Para ello, el profesional recurre a masajes, movilizaciones, estiramientos u otras técnicas para conseguir paliar el dolor y las molestias. Mediante este servicio de 5 sesiones podrás eliminar todas aquellas molestias que presentes de una manera eficaz y segura.

¿En qué me ayuda?

Acudir a un fisioterapeuta es una decisión que tiene un sinfín de ventajas. Por un lado, te pones en manos de un profesional que escuchará tu caso con detenimiento y que, de una manera no invasiva, conseguirá solucionarte un problema que cursaba con malestar. Al mismo tiempo, será capaz de organizar determinadas estructuras internas realizando diferentes metodologías, ayudando a que recuperes tu bienestar. En cinco sesiones dará tiempo a que tu profesional conozca tus hábitos y pueda pautar una serie de conductas para mejorar, entre otras cosas, tu higiene postural y, de ese modo, prevenir la aparición de problemas en el futuro.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus tratamientos y terapias de pack de 5 sesiones de fisioterapia convencional en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?