Pack de 10 Sesiones de Fisioterapia Convencional en

La fisioterapia convencional es una disciplina sanitaria que aporta un enfoque alternativo al médico y al farmacológico para la evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de dolencias musculares, esqueléticas, cardiológicas o neurológicas, entre otras. El profesional realizará las exploraciones pertinentes para poder emitir un juicio clínico y, a partir de ahí, pautar las terapias adecuadas que pueden implicar el uso de herramientas manuales o físicas. Mediante este servicio tendrás un total de diez sesiones.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Si presentas molestias en tu aparato locomotor y quieres una alternativa terapéutica al tratamiento, la fisioterapia se puede convertir en tu mejor aliado. Mediante el empleo de diferentes técnicas manuales, esta disciplina se convierte en una herramienta muy poderosa para mejorar determinadas dolencias de una manera no invasiva. Tanto si padeces una patología provocada por un traumatismo grave como por una lesión, como si tu problema se basa en algo producido como consecuencia de tus hábitos diarios, estas sesiones de fisioterapia convencional, conseguirás que mejores considerablemente tu bienestar.

¿En qué me ayuda?

Sentirse bien con uno mismo, son padecer dolor o molestias es el deseo de todos. Sin embargo, existen determinadas situaciones que pueden llegar a dificultar este hecho. Mediante este pack de 10 sesiones de fisioterapia convencional podrás tratar todas esas dolencias que o bien te acompañan en el día a día de una manera latente pero que imposibilitan que vivas sin un dolor constante, o bien son el resultado de un problema agudo puntual. Sea como fuere, estas 10 sesiones te ayudarán a mejorar tu bienestar y prevendrán la aparición de futuras lesiones. Al no ser una técnica que requiera de la administración de medicamentos, evitas todas las consecuencias secundarias que de ahí se coligen.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus tratamientos y terapias de pack de 10 sesiones de fisioterapia convencional en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?