Consulta de Seguimiento de Fisioterapia en

En la consulta de seguimiento de fisioterapia el profesional aplica el tratamiento correspondiente, además de evaluar la evolución de la persona. Observa si está mejorando o si por el contrario hay que cambiar el tratamiento porque no está surtiendo efecto. Este tipo de sesión está indicado cuando ya se han hecho una serie de sesiones de fisioterapia. Si deseas obtener más información sobre la sesión de seguimiento de fisioterapia te lo explicamos a continuación.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Cuando acudes al fisioterapeuta tras dejar atrás una primera sesión para realizar un seguimiento, tu especialista ya sabe dónde evaluar la lesión para poder averiguar cómo progresa la recuperación. Para ello, trabajará la zona afectada utilizando herramientas de masajes y tratamientos musculares al tiempo que incitará al paciente a realizar diferentes ejercicios para fortalecer la zona lesionada, ya sea de una manera vigilada y dirigida, ya sea pautando conductas para realizar en el propio domicilio.

¿En qué me ayuda?

Aunque en muchas ocasiones los fármacos pueden hacer que la recuperación de una patología se realice de una manera rápida y exitosa, sí que es cierto que, en otras muchas, se requiere de un profesional que sepa modular de manera manual determinadas estructuras que se encuentras descolocadas, contracturadas o distendidas. Además, gracias al tratamiento personalizado que este servicio ofrece, se puede individualizar la terapia aportando al paciente todo lo que su caso requiera. Si el paciente presenta dolor en la manipulación, existen alternativas para mejorar su patología sin necesidad de realizar un trabajo mecánico, como puede ser el uso de infrarrojos o calor, entre otros.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus tratamientos y terapias de consulta de seguimiento de fisioterapia en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?