Consulta de Fisioterapia en

La fisioterapia representa una respuesta muy eficaz, poco invasiva y no farmacológica, a una gran variedad de dolencias, desde las más leves hasta las más incapacitantes y/o crónicas. Estas enfermedades suelen ser esguinces, contracturas, ciáticas, tortícolis y muchas más. Pero para poder tratarlas antes se ha de realizar el primer paso, acudir a la consulta de fisioterapia, donde el especialista examina al paciente para diagnosticar el problema y poder determinar qué tratamiento es el que se debe llevar a cabo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Te has sometido a una cirugía recientemente y necesitas rehabilitar la zona dañada? ¿Padeces un dolor en alguna zona de tu cuerpo y quieres aliviarlo? Probablemente necesites realizar fisioterapia, para recuperar la zona lesionada y aumentar su movilidad. Según la Organización Mundial de la Salud, esta práctica multidisciplinar conlleva ya no sólo la realización de masajes y tratamientos musculares, sino que actúa en diversos campos de la medicina desde la traumatología hasta la neurología o dermatología. Un fisioterapeuta es capaz de establecer juicios clínicos y referir al paciente a un especialista en caso de ser necesario, al tiempo que realiza una evaluación integral del paciente, teniendo una visión global de lo que se encuentra afectado y dañado.?

¿En qué me ayuda?

Llevar a cabo una consulta de fisioterapia aporta beneficios a muchos niveles. Por un lado, permite luchar de manera activa contra la inflamación y el dolor, pero al mismo tiempo, es capaz de aportar grandes ventajas a nivel psicológico ya que el paciente notará mejoría desde la primera sesión, ganando confianza en el profesional que lo atiende y saliendo convencido de que esta práctica puede llegar a resultar muy beneficiosa para superar la lesión. Al mismo tiempo, puede actuar de manera preventiva aportando pautas posturales con la idea de evitar la aparición de dolencias en un futuro e incluso es capaz de ralentizar la aparición de determinados síntomas en enfermedades neurodegenerativas.

Opciones disponibles Volver a lista de resultados

Busca tus tratamientos y terapias de consulta de fisioterapia en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?