Férula Anti-ronquido

La Férula Anti-ronquidos está indicada para aquellas personas que sufren apnea del sueño, una patología que provoca molestos ronquidos y baja calidad de vida al impedir a la persona que la sufre dormir bien. La Férula Anti-ronquidos es un tratamiento odontológico que consiste en la colocación de un dispositivo intraoral que produce un pequeño adelantamiento de la mandíbula del paciente, permitiendo así el paso del aire desde las vías respiratorias y mejorar la apnea del sueño.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

¿Nunca te has preguntado por qué sólo roncas cuando estás dormido y no mientras estás despierto sin en ambas situaciones respiramos? La respuesta radica en el estado de relajación en el que se encuentran tu faringe y tu lengua mientras duermes. Ello hace que las vías respiratorias se estrechen dificultando la entrada de aire y produciendo el ronquido. La férula antirronqudo se basa en una prótesis personalizada que se coloca en tu boca y que hace que tu mandíbula se sitúe un poco más adelantada haciendo que las vías respiratorias se mantengan más abiertas y facilitando la entrada de aire.

¿En qué me ayuda?

Gracias a esta férula tus ronquidos se reducirán, evitando situaciones embarazosas cuando duermas acompañado, pero lo que es más importante es que mejorará tu calidad del sueño haciendo que este sea más reparador y sintiéndote mucho más descansado y vital durante todo el día. Todos estos cambios ayudarán a mejorar tu calidad de vida y, de un modo casi subconsciente, afectarán también a tu estado de ánimo, haciéndote sentir mucho mejor ya no sólo contigo mismo sino también con los que te rodean.

Opciones disponibles

Férula Anti-ronquido Orthoapnea

La férula anti-ronquido Orthoapnea es un dispositivo intraoral que ayuda a disminuir los ronquidos y na mejorar el sueño del paciente. El funcionamiento consiste en controlar la mandíbula durante la noche para facilitar el paso del aire por la misma, eliminado el ronquido y mejorando la apnea del sueño. Si deseas obtener más información sobre el dispositico, cómo funciona y en qué cosiste, te lo explicamos a continuación

Disponible en: Las Palmas

desde 699 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?