Extirpación Carcinoma Superficial en

En Barcelona existe un buen número de clínicas y centros hospitalarios donde reputados especialistas se ocupan de la extirpación de carcinomas superficiales, sirviéndose de los equipos e instrumental más avanzados para la extirpación con garantías de todo tipo de carcinomas superficiales.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Vivir en una ciudad como Barcelona supone que el tiempo invite a salir y a exponer a nuestra piel a los rayos solares. Si esto no se realiza con la prevención adecuada, hay muchas posibilidades de padecer enfermedades a nivel cutáneo como un carcinoma superficial, en donde son las capas de la piel más externas las que se ven afectadas. Existen diferentes tratamientos para poder eliminarlo siendo nuestros profesionales en Barcelona los que te asesorarán de cuál es el que mejor encaja dentro de tus posibilidades, en función de la localización, extensión y tipo de carcinoma.

¿En qué me ayuda?

A pesar de que un carcinoma superficial de piel no implica una patología grave, sí que es cierto que hace que el paciente se convierta en más propenso al desarrollo de otro tipo de afecciones cutáneas tales como un melanoma, el cual ya supondría un problema serio para la salud del paciente. Con el objetivo de evitar que el carcinoma evolucione a una enfermedad de peor pronóstico, nuestros expertos en Barcelona llevarán a cabo las técnicas necesarias para eliminarlo y, de ese modo, prevenir dolencias mucho más complicadas. Al mismo tiempo, en muchos casos puede suponer un problema estético al no sentirse el paciente satisfecho con su piel. Gracias a este servicio, la piel quedará limpia, protegida y segura.

1 Opciones disponibles en Barcelona

Extirpación de un Carcinoma Superficial

El carcinoma superficial es un tipo de cáncer de piel que se forma en la epidermis. Existen distintas técnicas por las cuales se puede extirpar un carcinoma superficial, siendo la más frecuente la ...cirugía convencional, en la cual, mediante el uso de anestesia local, se extirpa el carcinoma y se sutura la incisión realizada. También existen otras formas no invasivas de extirpar un carcinoma superficial, como la crioterapia o el curetaje. El tipo de intervención o procedimiento se decide en función del tamaño, la tipología y la parte del cuerpo en la que este se encuentre. Leer más

Image centro

Centre Mèdic Assistencial Catalònia

c/ Provença, 281, Bajos, 08037 (Barcelona)

300 €

Más información sobre este Tratamiento

Uno de los cánceres que, en cuanto a número de casos, ha experimentado en los últimos años un mayor aumento es el cáncer de piel, lo que se ha debido en gran medida a la mayor exposición por parte de la población a los nocivos rayos ultravioletas procedentes del sol. Dentro de los diferentes tipos de cáncer de piel, uno de los más habituales es el denominado carcinoma superficial, el cual, como su propio nombre indica, se hace patente en la parte más superficial de la epidermis. Para su eliminación existen diversos métodos, que van desde los tratamientos de radioterapia o de crioterapia hasta las intervenciones quirúrgicas por medio de extirpaciones o legrados, optándose por unos u otros en función del tamaño, localización y tipo de lesión, así como de las particulares condiciones de cada paciente.

La detección y eliminación a tiempo de esta clase de carcinoma es fundamental para evitar su crecimiento y propagación, de modo que sean más bajas las posibilidades de que otros tejidos adyacentes resulten también dañados.  

Centre Mèdic Assistencial Catalònia

El anteriormente reseñado Centre Mèdic Assistencial Catalònia es uno de estos centros que en Barcelona se dedican a la extirpación de carcinomas superficiales, uno de los más frecuentes cánceres de piel que existen y que acostumbra a aparecer en aquellas zonas de la epidermis que han estado expuestas durante más tiempo al sol, como pueden ser la cara o los brazos.

El tratamiento quirúrgico llevado a cabo en Centre Mèdic Assistencial Catalònia para esta extirpación se realiza de forma ambulatoria y bajo anestesia local, sin necesidad de ingreso hospitalario. El procedimiento es muy sencillo, pues se trata únicamente de realizar una incisión mediante bisturí para extirpar el carcinoma, suturándola a continuación con sumo cuidado.

Busca tus cirugías de extirpación carcinoma superficial en:

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?