Extirpación Carcinoma Superficial

El carcinoma superficial es un tipo de cáncer de piel, no melanoma, ya que se forma en la epidermis. Existen distintas técnicas por las cuales se puede extirpar, siendo la más frecuente la cirugía convencional, en la cual mediante el uso de anestesia local se extirpa el carcinoma y se sutura la incisión realizada. También existen otras formas no invasivas de extirpar un carcinoma superficial, como la crioterapia o el curetaje, en función del tamaño, la tipología y la parte del cuerpo en la que se encuentre.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

Seguro que te gusta tener tu piel bronceada y no eres el único. Esta moda de exposición a los rayos ultravioleta del sol ha hecho que el cáncer de piel se convierta en uno de los cánceres con mayor crecimiento en nuestro país, aumentando en un 38% en los últimos años (AECC). Aunque el más conocido de los cánceres de piel sigue siendo el melanoma, existen otros tipos de cáncer que pueden afectar a otros tipos celulares. Si padeces un carcinoma superficial, son varios los tratamientos que se pueden llevar a cabo para eliminarlo, desde cirugías que implican legrados o extirpaciones, hasta tratamientos de radio o crioterapia.

¿En qué me ayuda?

A pesar de que el procedimiento para la extirpación de un carcinoma superficial varía en función del tamaño y tipo de lesión, así como en función de las condiciones del paciente, en todos los casos la eliminación del mismo te ayudará a prevenir su desarrollo y posible magnificación. Cuanto antes se haga el diagnóstico mejor será el pronóstico y más bajas las probabilidades de dañar tejidos adyacentes. Además, muchas veces el aspecto que presentan puede hacer que te sientas molesto delante de otras personas, con lo que esto también contribuirá a mejorar tu estética. 

Opciones disponibles

Extirpación de un Carcinoma Superficial

El carcinoma superficial es un tipo de cáncer de piel que se forma en la epidermis. Existen distintas técnicas por las cuales se puede extirpar un carcinoma superficial, siendo la más frecuente la cirugía convencional, en la cual, mediante el uso de anestesia local, se extirpa el carcinoma y se sutura la incisión realizada. También existen otras formas no invasivas de extirpar un carcinoma superficial, como la crioterapia o el curetaje. El tipo de intervención o procedimiento se decide en función del tamaño, la tipología y la parte del cuerpo en la que este se encuentre.

Disponible en: Barcelona

desde 300 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?