Diseño de Labios y Cejas en

Hoy en día, se llevan las cejas pobladas y los labios bien definidos, mientras que, hace unos años, las cejas finas eran la moda. Existen bastantes mujeres que se maquillan las cejas cuando se les cae el pelo, con el inconveniente de que hay que pintarlas todos los días y que se borra con agua o sudor. El diseño de labios y cejas, se puede realizar mediante la técnica denominada microblading o micropigmentación, estas resuelven problemas como cejas despobladas de pelo o labios sin un contorno bien definido.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

La micropigmentación consiste en implantar pigmentos en la epidermis con agujas, para dar color y forma a las cejas y labios y crear el efecto de volumen y densificación. Es una técnica de maquillaje permanente que requiere hacer previamente una prueba de alergia y un diseño del rostro para ver los efectos que tendría. El microblading de cejas es la técnica denominada pelo a pelo, es semi permanente y consigue un resultado más natural. Se realiza con una pluma de metal, similar a un bisturí.

¿En qué me ayuda?

Son técnicas muy precisas que persisten bastante en el tiempo o son permanente, en el caso de la micropigmentación. Se personalizan según las facciones de cada persona, consiguiendo delimitar la forma de los labios y cejas, redefinir su volumen y simetría y, por tanto, resaltando la belleza natural. También ayuda a la persona en su día a día, al ahorrarse su rutina diaria de tener que pintarse las cejas para que parezcan pobladas de pelo.

1 Opciones disponibles en Todas las ciudades

Busca tus tratamientos y terapias de diseño de labios y cejas en:

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?