Consulta y Eco Doppler en

Madrid es una ciudad que está a la vanguardia en el empleo de la ecografía doppler. A través de esta técnica, los especialistas médicos de Madrid podrán detectar la presencia de trombos, coágulos sanguíneos, aneurismas, placas de colesterol u otras posibles obstrucciones capaces de comprometer la funcionalidad del aparato circulatorio, prescribiendo el tratamiento más adecuado para combatir tales anomalías.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

De sobra es conocida la importancia que tiene la sangre en nuestro cuerpo, aportando nutrientes y oxígeno y recogiendo productos de desecho en todas las células, tejidos y órganos que irriga. Sin embargo, si la sangre circula por unos vasos sanguíneos defectuosos, el problema puede ser grave al dejar a determinadas zonas de nuestro cuerpo sin el aporte necesario que precisan. Mediante una consulta con tu especialista en Madrid y, tras la realización de una ecografía doppler, será posible evaluar tanto el flujo, como la cantidad o la velocidad que lleva la sangre a través de las venas y, de ese modo, poder detectar de manera precoz, la existencia de alguna patología.

¿En qué me ayuda?

Aunque todos nosotros contamos con sangre dentro de nuestras arterias y venas, no todas las personas poseen la misma cantidad, el mismo flujo o la misma velocidad. Esto puede venir condicionado por factores como el estilo de vida, la práctica de deporte, la dieta o el estrés, tan frecuente en la vida de grandes ciudades, como Madrid. Gracias a esta metodología y a la consulta con un profesional que pueda valorar los resultados, es posible detectar la presencia de placas de colesterol, trombos en venas u otro tipo de obstrucciones que podrían comprometer de manera importante la funcionalidad de alguno de tus órganos.

1 Opciones disponibles en Madrid

Consulta y Eco Doppler

La ecografía doppler es una prueba que estudia el flujo de la sangre que circula por las venas y arterias, permitiendo conocer su cantidad y velocidad en un momento concreto. Durante la primera consu...lta el especialista recogerá una serie de datos del paciente para poder realizar la ecografía de manera satisfactoria. Posteriormente, el especialista recetará el tratamiento adecuado para el paciente. Si necesitas más información sobre la consulta, en qué consiste, continúa leyendo. Leer más

Ver centros en:

    a - z
  • Tarragona
Image centro

Agrupación Ginecológica Española

Madrid · Paseo de Eduardo Dato 3, 1ª Planta. 28010 Madrid

90 €

Más información sobre este Tratamiento

Madrid destaca por su red de hospitales y clínicas ampliamente especializados en el tratamiento de estas y otras enfermedades del sistema vascular. Los angiólogos y cirujanos vasculares que prestan sus servicios en estos centros hospitalarios de Madrid destacan por su profesionalidad y alta experiencia, además de contar con los equipos e instrumental más avanzados en esta concreta especialidad médica. 

Dado que se trata de una especialidad médico-quirúrgica, la angiología y cirugía vascular ofrecen tratamientos muy variados, tanto a nivel farmacológico como a nivel quirúrgico. En este último caso, las intervenciones de cirugía llevadas a cabo en las clínicas y hospitales madrileños pueden tener un carácter más o menos invasivo: desde sencillas microcirugías de varices y arañas vasculares que, en principio, no requieren más que anestesia local, hasta intervenciones de alta complejidad técnica y elevado riesgo, pasando por otras técnicas mínimamente invasivas, como puede ser la cirugía endovascular.

La ecografía doppler es una técnica que permite precisar tanto el flujo como la cantidad y velocidad de la sangre en su recorrido a través de las venas, lo cual resulta de gran utilidad a la hora de detectar de forma precoz numerosas patologías vasculares. El funcionamiento de esta técnica se basa en hacer rebotar en los glóbulos rojos ondas sonoras de alta frecuencia para generar imágenes precisas. Se trata de una técnica no invasiva e indolora para el paciente. 

Agrupación Ginecológica Española

Uno de los centros especializados en Madrid en el uso de la ecografía doppler es la Agrupación Ginecológica Española, cuya sede se localiza en el número 3 de la calle Eduardo Dato (28010 Madrid), en el distrito madrileño de Chamberí, cerca de las estaciones de metro Alonso Martínez y Rubén Darío. 

La Agrupación Ginecológica Española brinda la posibilidad de llevar a cabo una consulta con el especialista en angiología y someterse a una ecografía doppler para comprobar el estado de los vasos sanguíneos y del flujo. Esta prueba dura alrededor de 15 minutos y no emite radiaciones perniciosas para el paciente. Su realización permitirá detectar, en su caso, la presencia de anomalías características del sistema circulatorio.

Busca tus pruebas diagnosticas de consulta y eco doppler en:

Toma el control de tu salud

Descárgate nuestra app gratis

Y descárgate nuestra app

Photo Registración

¿Tienes dudas?