Consulta Patologías Mamarias

Las patologías mamarias son las que afectan a las mamas. Prevenirlas y detectarlas es necesario realizar chequeos y pruebas que ayuden al diagnóstico. La consulta de patologías mamarias es el primer paso para empezar a realizar el proceso, donde el paciente podrá reunirse con un especialista para exponer dudas y preocupaciones. Si necesitas saber más sobre la consulta de patologías mamarias, en qué consiste o cómo se trata, continúa leyendo.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 900 908 600

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

A pesar de que lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos de patologías mamarias es el cáncer de mama, esta unidad atiende a otro tipo de casos, siendo el 90% de las consultas relacionadas con patologías que resultan ser benignas. Si sospechas que tienes algún tipo de anomalía en tus mamas, bien porque presentas dolor, bien porque notas bultos o secreciones, no dudes en visitar a tu médico especialista. Mediante diferentes tipos de pruebas tales como la palpación de las mamas y su análisis mediante ecografías o mamografías, el médico podrá hacer un diagnóstico de tu patología, anticipándose a pronósticos más graves y haciendo que la detección precoz sea clave.

¿En qué me ayuda?

Visitar a tu especialista en patologías mamarias puede ayudarte a resolver problemas relacionados con anomalías en el proceso de formación de las mamas que pueden implicar tanto un excesivo o un escaso desarrollo tanto de la glándula mamaria en sí, como de alguna de sus partes. Al mismo tiempo, si presentas algún tipo de inflamación propiciada por la lactancia o debida a un traumatismo, o si padeces una mastopatía fibroquística propiciada por tus ciclos hormonales, este especialista puede ayudarte. Por supuesto, en caso de notar bultos sospechosos que pudiesen ser tumores tanto benignos como cancerígenos, su ayuda puede ser crucial para un tratamiento precoz. Este especialista resuelve casos tanto en hombres como en mujeres, así que, si eres varón y notas algo extraño, no dudes en acudir.

Opciones disponibles

Consulta Unidad de Patologías Mamarias

Existen diversas patologías mamarias con diferentes tratamientos. Para prevenirlas y detectarlas es necesario realizar chequeos y pruebas que ayuden al diagnóstico de ellas. Acudir a la consulta del especialista es el primer paso para empezar a realizar el proceso, aquí el paciente podrá exponer sus dudas y preocupaciones ante el médico especialista. Si deseas obtener una información más completa sobre la unidad de patologías mamarias, sigue leyendo a continuación.

Disponible en: Vigo

desde 51 €

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?