Consulta Neurólogo Especialista en

El ajetreado estilo de vida propio de las grandes metrópolis como Madrid incide de manera especial en la aparición de diversos tipos de enfermedades neurológicas, en especial las que tienen que ver con cuadros de cefaleas, jaquecas, migrañas o alteraciones del sueño. Puedes conocer los mejores médicos y especialistas para la consulta del neurólogo en Madrid en nuestra página.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

o llámanos al 91 904 64 48

L-J de 9:00h a 19:00h

V de 9:00h a 18:00h

¿En qué consiste?

El médico neurólogo es un especialista en neurología, una disciplina que se centra en el estudio, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas afecciones que tienen un origen o una causa en el sistema nervioso, ya sea en el central o en el periférico. Para conocer si tu patología está basada en un problema neurológico nuestros especialistas en Madrid llevarán a cabo una serie de pruebas que van desde unas preguntas para conocer la sintomatología, hasta pruebas de imagen como puede ser un TAC o una resonancia magnética en función de cada caso concreto.

¿En qué me ayuda?

La esperanza de vida ha aumentado considerablemente en las últimas generaciones, haciendo que sean mucho más comunes enfermedades de origen neuronal como algunas neurodegenerativas entre las que se encuentra la enfermedad de Parkinson o la de Alzheimer. Sin embargo, el estilo de vida de una gran ciudad como Barcelona puede incrementar las posibilidades de sufrir cuadros de migrañas, cefaleas, jaquecas, alteraciones del sueño o cuadros de vértigo, siendo el neurólogo el encargado de su diagnóstico y tratamiento. Ponte en contacto con las mejores manos con nuestros especialistas.

2 Opciones disponibles en Madrid

Consulta con el Neurólogo

El neurólogo es un especialista médico que diagnostica y trata las enfermedades que afectan al sistema nervioso y cerebral. En esta consulta el profesional examina al paciente e identifica posibles ...problemas nerviosos o neuronales. Estos pueden ser muy variados, desde mareos o vértigos, pasando por dolores de cabeza hasta llegar a problemas más graves de psicomotricidad o alteraciones neuronales. Si quieres más información sobre neurología, continúa leyendo. Leer más

Ver centros en:

    a - z
  • Murcia
  • Vélez Málaga
Image centro

Centro Médico MAPFRE Nuñez de Balboa

Madrid · C/ NUÑEZ DE BALBOA, 71

52 €

Evaluación Neuropsicológica

La evaluación neuropsicológica, también conocida como evaluación neurocognitiva, es una técnica diagnóstica que estudia el funcionamiento del cerebro del paciente. Esto ofrece información que n...o se puede obtener con otro tipo de pruebas, mediante procesos como el electroencefalograma, para comprender cómo funcionan las diferentes áreas y sistemas del cerebro humano. Es recomendable realizar una evaluación neuropsicológica cuando la persona presenta síntomas o quejas relacionados con la memoria, la atención, o el razonamiento. Leer más

Ver centros en:

Image centro

Centros Médicos Milenium Madrid

Madrid · C/ Conde Duque, 21

189 €

Más información sobre este Tratamiento

La neurología es una disciplina médica que se ocupa del análisis, diagnóstico y tratamiento de aquellas afecciones y enfermedades cuya causa u origen se halla en el sistema nervioso, ya sea el central o el periférico. En caso de padecer síntomas que puedan alertar de una enfermedad neurológica, conviene acudir cuanto antes a la consulta del neurólogo especialista, ya que solo este profesional puede evaluar adecuadamente cada caso concreto y, luego de realizar las pruebas de diagnóstico adecuadas, dictaminar el tratamiento correcto para combatir la enfermedad.

El importante incremento de la esperanza de vida que ha tenido lugar en las últimas generaciones ha traído como consecuencia que sean más comunes las enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer o la enfermedad de Parkinson. Ante el menor síntoma es necesario acudir a la consulta del neurólogo especialista, quien se ocupará del correcto diagnóstico y dictaminará el tratamiento más conveniente en cada caso. 

Centros Médicos Milenium Madrid

Algunos de los centros más importantes en Madrid en lo que se refiere a evaluación neurológica son los Centros Médicos Milenium Madrid, que a tal efecto brindan la posibilidad de someterse a un completo test neuropsicológico a todas aquellas personas que presenten síntomas de alteración en cualquiera de sus funciones cognitivas.

Los interesados en efectuar esta prueba deberán dirigirse a la sede de Centros Médicos Milenium, sita en el número 21 de la calle Conde Duque (28015 Madrid), en el barrio Universidad del madrileño distrito Centro.

Este test permite una evaluación neuropsicológica del paciente, que permite estudiar a fondo el funcionamiento de su cerebro. De esta forma, se consigue información que no se podría obtener con otro tipo de pruebas. Dicha evaluación comienza con una entrevista inicial con el paciente y, en su caso, su acompañante. A continuación, el profesional analizará a fondo el funcionamiento cognitivo, emocional, conductual y funcional del paciente, a fin de diagnosticar cualquier patología relacionada con estos ámbitos, elaborando en su caso un programa de rehabilitación neuropsicológica a largo plazo.

Busca tus consultas de consulta neurólogo especialista en:

Hola. Somos Savia.
¿Cómo estás?

¿Tienes dudas?